Cómo reparar lámparas fluorescentes

A continuación se explica cómo solucionar problemas luz fluorescente accesorio que no se enciende o parpadea . Muchas veces, cuando una luz fluorescente comienza a parpadear o tarda mucho en encenderse lastre o arrancador ligero va mal. Si solo uno de los tubos fluorescentes no se enciende (con un accesorio con 2 o 4 bombillas), obviamente podría ser una bombilla fundida . Antes de hacer cualquier cosa que implique reemplazar piezas, pruebe los pasos de bricolaje a continuación para arreglarlo usted mismo.

Luz fluorescente fija



Para solucionar problemas de una lámpara fluorescente:
Primero comience asegurándose de que se le suministre energía al artefacto de iluminación. Si encender el interruptor no enciende la luz, revise el disyuntor. Una vez que confirme que tiene energía en la luz, lo siguiente que debe hacer es asegurarse de que los tubos fluorescentes no estén quemados. Si solo tiene una bombilla apagada, lo más probable es que se haya fundido y reemplazarla debería solucionar el problema. Si NO se encienden todos los tubos, lo más probable es que se trate de un balasto en mal estado. Sin embargo, es posible que todas las bombillas se quemen a la vez, pero esto no es probable. Para descartar un tubo o una bombilla defectuosos, debe determinar si realmente tiene un tubo quemado.



Para determinar si la bombilla o las bombillas están quemadas, instale nuevas bombillas fluorescentes en el artefacto. Para estar completamente seguro, reemplace todas las bombillas para asegurarse de que no sea un problema de bombilla. Si los tubos se encienden, entonces sabe que tiene una bombilla o tubo defectuoso. Si la luz sigue sin encenderse o simplemente parpadea, lo más probable es que un motor de arranque o balasto esté en mal estado. La mayoría de las luminarias fluorescentes más nuevas no tienen encendedor. Los accesorios más nuevos solo tienen un lastre. Por lo tanto, si enciende la luz y no se enciende ninguna bombilla incluso después de haber cambiado las bombillas, cambie el balasto. Lastre T8 más común para luz de 2 bombillas Lastre T8 más común para luz de 4 bombillas Nueva lámpara fluorescente de 2 bombillas Nuevo aplique fluorescente de 4 focos


¿Por qué mi cámara frontal está borrosa?

ubicación del balasto en lámpara fluorescente



Si desea probar el balasto para asegurarse de que esté dañado antes de reemplazarlo, siga estos pasos:

  • Primero apague la energía. (apague la energía en el disyuntor)
  • Quite las bombillas.
  • Retire la cubierta de metal que protege el balasto.
  • Vuelva a encenderlo.
  • Encienda su detector de voltaje y manténgalo junto a los cables que suministran energía al balasto.
  • Si se suministra energía al balasto pero no a las bombillas, es un balasto defectuoso y debe ser reemplazado.

cableado de luminarias fluorescentes

Para quitar y reemplazar el lastre, siga estos pasos:
Hay muchos tipos diferentes de luces fluorescentes. Su artefacto de iluminación puede ser ligeramente diferente de la descripción que proporcionamos, pero el principio es el mismo.




vizio tv pantalla negra sin sonido

  • Primero apague la energía. Recomendamos apagar la energía en el disyuntor para evitar que se suministre energía accidentalmente a la luz mientras está trabajando en ella.
  • Retire las bombillas.
  • Retire la cubierta de metal que protege el balasto.
  • Descubra el tipo de balasto que tiene su lámpara. Compre el mismo tipo de balasto o compatible en su tienda local de mejoras para el hogar o en línea. NOTA: A veces, un balasto es MÁS CARO que una lámpara fluorescente completamente nueva. Investigue un poco para averiguar cuál es más barato antes de comprar algo.
  • Una vez que tenga su nuevo lastre, retire el viejo lastre siguiendo las instrucciones que vinieron con el nuevo lastre. (Si no se proporcionaron instrucciones, generalmente puede simplemente cortar uno de los cables viejos del balasto viejo y conectarlo al balasto nuevo de acuerdo con los colores y las marcas en los cables. Hacer esto un cable a la vez puede ayudarlo a cablear el balasto correctamente y con menos confusión si no se proporcionan instrucciones)
  • Una vez que se quita el lastre viejo, atornille el nuevo lastre en su lugar usando los tornillos provistos. Conéctelo de acuerdo con el esquema y las instrucciones proporcionadas. Si tiene que cortar cables, se recomienda utilizar cinta aislante en la parte superior de las tuercas para cables por razones de seguridad.
  • Una vez que el nuevo balasto esté cableado, vuelva a colocar la cubierta del balasto.
  • Instale los tubos fluorescentes nuevamente en el accesorio.
  • Vuelva a encender la luz y pruebe para asegurarse de que funcione.

partes de lámpara fluorescente


Cómo: cambiar un balasto en una lámpara fluorescente

Si conoce una forma o método más fácil de solucionar problemas o reparar una lámpara fluorescente, háganoslo saber dejando un comentario a continuación. ¡Gracias!