Cómo reparar una secadora que hace ruidos fuertes

¿Por qué mi secadora hace ruido? Todas las secadoras harán ruidos cuando estén en funcionamiento. Si nota que la secadora suena más ruidosa de lo normal, algo puede estar desgastado, necesita una simple lubricación o un ajuste. Hay muchas piezas en una secadora que pueden causar ruidos si las piezas se desajustan o se desgastan.

Arreglar una secadora que hace ruidos Arreglar una secadora que hace ruidos



Estas son las razones más comunes por las que una secadora hace ruidos fuertes y las formas en que puede solucionarlos. Pero recuerde, cuando trabaje en su secadora, desenchúfela de la corriente antes de realizar la reparación de la secadora.



La secadora chilla o chirría?
Estos chirridos o chillidos provienen de partes como los rodillos del tambor y las ruedas de la polea loca. Estas piezas se mueven rápidamente dentro de la secadora. Los rodillos del tambor están ubicados en la parte posterior de la secadora en ambos lados. Los rodillos o las poleas se pueden ajustar o lubricar para detener los ruidos fuertes. Lubrique las piezas para detener el chirrido o chirrido. Si la lubricación no detiene los ruidos, revise las piezas en busca de desgaste y reemplácelas si es necesario.

¿El cojinete del tambor chirría?
Un cojinete de tambor también puede causar estos chirridos o chirridos. Verifique el cojinete del tambor ubicado en la parte posterior de la secadora. Lubricar para detener el ruido. Asegúrese de que el eje del tambor principal gire sin problemas. Algunos de los metales pueden oxidarse y causar ruido, lubricar para liberar el rodamiento y reducir los ruidos.



¿La secadora hace un ruido sordo?
Los ruidos de golpes en una secadora podrían significar que un artículo está atrapado en la secadora entre el tambor. Revise esta área para ver si hay elementos que no deberían estar allí. La correa de la secadora puede tener problemas como rasgaduras o roturas. Si la correa de transmisión está dañada, la secadora hará ruidos al girar. Asegúrese de que la correa de la secadora esté plana y en la posición correcta. Compruebe si falta goma en el rodillo del tambor. Si a los rodillos del tambor les falta goma, puede producirse un ruido sordo. Los rodillos del tambor están en la parte posterior de la secadora a ambos lados de la secadora. Reemplace el rodillo del tambor si la goma se cae o falta.

¿La secadora está raspando o rechinando?
Este sonido puede ser causado por los deslizamientos del tambor. Estos deslizamientos en ambos lados del tambor pueden desgastarse por la fricción. Los deslizadores están hechos de un material plástico de nailon. Cuando se desgastan, el ruido es un sonido de raspado de metal. Los deslizadores se encuentran debajo de la parte delantera del tambor de la secadora. Los deslizadores se pueden reemplazar con bastante facilidad.

¿La secadora hace un ruido de traqueteo?
Los ruidos de traqueteo se deben principalmente a la rueda del soplador. Si la rueda del soplador no está completamente en su lugar, traqueteará y puede causar ruidos fuertes. La rueda del ventilador está ubicada cerca de la parte delantera de la secadora en la parte final del eje del motor. Si hay grumos de pelusa u otros objetos en o alrededor de la rueda del soplador, retire estos elementos y coloque la rueda del soplador de forma segura en la carcasa para evitar los ruidos de traqueteo.



Kit de reparación de secadora para reducir el ruido

SUGERENCIA: Si su secadora es bastante vieja y se siguen escuchando ruidos, intente buscar un Kit de reparación de secadora . Estos kits tendrán correas de secadora, poleas, rodillos y más para solucionar los problemas de ruido de la secadora. “Este kit de reparación de la secadora contiene todas las piezas que suelen estar defectuosas cuando la secadora hace mucho ruido. Este kit es un kit de reparación universal para secadoras construidas a partir de 1965. El kit incluye (1) correa de la secadora, (2) rodillos de soporte del tambor, (1) polea loca, (4) trirings de rodillos, (1) clip e instrucciones '.


La secadora hace mucho ruido: principales razones y soluciones

Si necesita ayuda con su secadora que hace ruidos fuertes, deje un comentario a continuación y podemos ayudarlo a solucionar el problema. Deje el número de modelo y una descripción detallada del problema.