¿Cómo quitar el color amarillo de la ropa blanca? - Mis camisas de trabajo blancas tienen un color amarillento

¡Cómo quitar el amarillo de las camisas blancas! Llevo una camisa blanca de trabajo en mi trabajo. Es nuestro uniforme oficial, por lo que debe ser de color blanco brillante. Cuando lavo mis camisas blancas en mi lavadora de carga superior, siempre salen de un color ligeramente amarillo. Utilizo detergente normal y, a veces, lejía con cloro. ¿Cómo puedo hacer que mi ropa blanca sea más brillante y quitar el color amarillento de mis camisas blancas de trabajo?

Mis camisas blancas tienen un color amarillo: cómo quitar el color amarillento de la ropa blanca




mi refrigerador está goteando agua en el piso

Las manchas amarillas o una coloración amarillenta en las camisas blancas y otras prendas blancas se deben principalmente a edad de la ropa, sudoración, humo o nicotina, residuos de cocción, lavado inadecuado y otras manchas. Una camisa blanca vieja tenderá a ponerse amarilla con el tiempo.



Notarás que la ropa blanca que cuelga en tu armario por largos períodos de tiempo comenzará a amarillear. Existen métodos adecuados para eliminar las manchas amarillas de la ropa blanca, como camisas, calcetines y ropa interior.

5 MANERAS DE QUITAR LAS MANCHAS AMARILLAS DE LA ROPA BLANCA

Consejo n. ° 1: reduzca el uso de blanqueador con cloro.



Para quitar el color amarillo de una camisa blanca o cualquier otra prenda de vestir blanca, deje de usar blanqueador con cloro en exceso. Cuando lava la ropa con un exceso de blanqueador con cloro, el cloro del blanqueador debilita las fibras de la ropa y puede hacer que la ropa blanca se vuelva amarilla o se torne amarilla en general con el tiempo. Aún puede usar blanqueador con cloro cuando lave la ropa blanca, simplemente reduzca la cantidad que usa con cada lavado.

Consejo n. ° 2: comience a usar un blanqueador con oxígeno.

La mejor manera de quitar el amarillo de la ropa blanca es usar blanqueador con oxígeno en lugar de blanqueador con cloro. Este es un procedimiento más suave y puede eliminar el color amarillento en la mayoría de la ropa blanca. Esto se hace mejor en una lavadora de carga superior. Agregue las claras amarillentas a su lavadora y llene la lavadora con agua tibia o caliente. Luego agregue un blanqueador a base de oxígeno y déjelo en remojo durante la noche. Vierta aproximadamente media taza de vinagre blanco destilado cuando la lavadora comience a ejecutar el ciclo de enjuague. Esto debería eliminar la mayor parte del color amarillento de sus telas o ropa blanca.



blanqueador de oxígeno plus para ropa blanca Blanqueador de oxígeno plus para ropa blanca


control remoto para ventilador de techo hampton bay

Consejo n. ° 3: intente usar un producto para eliminar el color.

Si el blanqueador de oxígeno no elimina las manchas amarillas o el color amarillento de su ropa, intente usar un producto removedor de color amarillo que eliminará los colores de la ropa blanca. Este producto se usa solo para ropa de color blanco puro. Un producto para quitar el color de la ropa se usa principalmente para camisetas blancas, calcetines blancos o ropa interior blanca. Si su ropa blanca tiene otros colores, no se recomienda este producto ya que desvanecerá los colores. Úselo solo en ropa y telas de color blanco puro.

ropa blanca - removedor de color amarillo Producto removedor de color amarillo para ropa blanca

Consejo n. ° 4: use un agente azulado líquido. (Para ropa blanca muy amarillenta)

Un producto de la vieja escuela para los blancos amarillentos se llama lavado de ropa. Este agente azulado debe agregarse al ciclo de lavado o al ciclo de enjuague. Este producto es para conseguir que la ropa blanca parezca un blanco más brillante. Este producto puede usarse incorrectamente y manchar tu ropa, así que lee las instrucciones del producto antes de usarlo.

señora. Stewart El agente azulado de la Sra. Stewart para ropa blanca

Consejo n. ° 5: use la luz solar natural.


mi keurig 2.0 no se prepara

Cuelga una cuerda afuera e intenta secar tu ropa blanca al aire libre a la luz del sol. Los rayos del sol ayudan a blanquear la ropa o la tela. Los rayos ultravioleta del sol tienen el poder de hacer que la ropa blanca sea más blanca. Pruébelo para ver si esto ayuda a eliminar las manchas amarillas en sus camisas blancas.

¿QUÉ CAUSA LAS MANCHAS AMARILLAS EN LA ROPA BLANCA?

Ciertas situaciones y el tiempo pueden convertir una camisa blanca en amarilla ...

Si trabaja en un restaurante y sus camisas blancas se ponen amarillas, puede deberse a los residuos de cocción en el aire.
Si trabaja con personas que fuman, el humo en el aire contiene nicotina y alquitrán y puede manchar su camisa blanca.
Si trabaja en un ambiente CALIENTE, puede sudar lo suficiente como para que la camisa blanca se vuelva amarilla.
Si tiene una camisa blanca que tiene 10 años, puede volverse amarilla solo por la edad.
Si una camisa blanca tiene manchas amarillas alrededor del cuello de la camisa blanca, es por el calor y el sudor.

¡Así que considere las razones por las que su camisa se volvió amarilla y use los métodos anteriores para volver a ponerla blanca brillante!

¿Necesitas consejos y trucos para quitar el pelo de mascota de tu ropa? ¿Cómo quitar el pelo de las mascotas de la ropa?

¿Tu lavadora te está manchando la ropa? ¿Cómo arreglar una lavadora que mancha tu ropa?


mi secadora no secará mi ropa

¿Alguna vez se preguntó si puede lavar almohadas en la lavadora? ¿Puedo lavar mis almohadas en mi lavadora?

¿Es posible lavar la ropa blanca con ropa de colores? ¿Puedo lavar mi ropa blanca con mi ropa de color con agua fría?

Si tiene ropa blanca que, sin importar lo que haga, tiene manchas amarillas, considere reemplazarla o comuníquese con nosotros a continuación y es posible que podamos recomendarle un producto que pueda ayudar a eliminar el amarillo en su ropa blanca.