Cómo quitar pintura en aerosol de un camino de entrada: 10 métodos para concreto o asfalto

¿Cuál es la mejor manera de quitar la pintura en aerosol de mi camino de entrada? Accidentalmente manché pintura en aerosol en la entrada al volver a pintar algunas lámparas de mesa. Usé cartón debajo de las lámparas para evitar el exceso de rociado mientras pintaba con aerosol, pero todavía tenía pintura en todo el camino de entrada. Pinté con spray 7 lámparas de mesa en total. El color de pintura que utilicé es rosa, así que parece que alguien pintó 7 'anillos' rosas alrededor del camino de entrada. Los “anillos” de pintura en aerosol tienen aproximadamente 5 pies de ancho. Es mucha pintura, así que creo que será un gran trabajo quitarla. Mi pregunta es, ¿cómo quito la pintura en aerosol de mi camino de entrada? He probado algunos artículos básicos de limpieza para el hogar sin suerte. ¿Necesito utilizar productos químicos industriales fuertes para quitar la pintura? ¿Cuál es el mejor método recomendado para eliminar el exceso de pintura en aerosol? Para su información, mi camino de entrada es de hormigón, no de asfalto.

Cómo quitar pintura en aerosol de un camino de entrada: 10 métodos para concreto o asfalto Cómo quitar pintura en aerosol de un camino de entrada: 10 métodos para concreto o asfalto



Intente usar productos que estén hechos únicamente para quitar pintura en aerosol. Los mejores productos en el mercado hoy en día se llaman Goof Off Graffiti Remover, Wipe Out Porous Graffiti Remover, Motsenbockers Lift Off # 4 Spray Paint Graffiti Remover, Sprayon Paint Remover, The Works Toilet Bowl Cleaner (no para quitar pintura en aerosol pero funciona) o Disolvedor de hormigón / mortero Sakrete. Todos estos productos pueden eliminar el exceso de pintura en aerosol. Pruebe estos productos primero y busque en la parte inferior de la página un enlace a cada uno de los productos enumerados. Si tiene un área muy pequeña en su camino de entrada o patio que necesita que se elimine la pintura en aerosol, estos productos funcionan bien y debe considerar su uso.



Sin embargo, si tiene varias o grandes áreas que necesitan que se elimine la pintura en aerosol, es posible que estos productos no sean suficientes para eliminar las áreas de exceso de pintura en aerosol. Si este es el caso y tiene muchas áreas grandes en su camino de entrada donde tiene un exceso de pintura en aerosol, pruebe TSP (fosfato trisódico) que se explica a continuación.

Removedores de pintura en aerosol Removedores de pintura en aerosol



Fosfato trisódico (TSP) y agua CALIENTE:
La forma económica y efectiva de eliminar grandes áreas de pintura en aerosol del concreto es mezclando una solución compuesta de fosfato trisódico (TSP) y agua CALIENTE. TSP generalmente viene en forma de polvo y se puede agregar al agua caliente para una manera efectiva de eliminar cualquier pintura en aerosol en caminos de entrada y patios de concreto o asfalto. El TSP se considera un peligro. Tenga mucho cuidado al usar TSP, ya que es potente y un poco ayuda mucho. El limpiador TSP es muy fuerte. Este producto es un fosfato puro y debe usarse con cuidado. Use TSP de manera responsable usando guantes de goma, protección para los ojos y una máscara para no respirar el polvo de TSP.


cómo limpiar un disco rayado

TSP - Fosfato trisódico TSP - Fosfato trisódico

Quite el método de pintura en aerosol n. ° 1: Procedimiento para eliminar GRANDES áreas de sobrepulverización de pintura en aerosol del concreto o asfalto con TSP ...
1 - Use un balde vacío de 5 galones o similar.
2 - Use guantes de goma, protección para los ojos y una máscara para evitar que el TSP le entre en los ojos, la boca o las manos.
3 - Mezcle cuidadosamente el TSP en polvo (Fosfato trisódico) en el balde con agua muy CALIENTE.
4 - Utilice un cepillo para fregar de alta resistencia con cerdas ultra duras con un mango de escoba adjunto.
(Use un cepillo para fregar que tenga hilos de mango de escoba para que pueda pararse mientras trabaja en lugar de estar de rodillas)
5 - Vierta una pequeña cantidad de la solución TSP sobre el exceso de pintura en aerosol.
6 - Deje que el TSP se asiente sobre la pintura en aerosol que desea quitar durante aproximadamente 5 minutos para que penetre.
7 - Frote el área vigorosamente con movimientos circulares y de ida y vuelta.
8 - Repita si es necesario para eliminar completamente la pintura en aerosol.
9 - Cuando termine de quitar la pintura en aerosol, use una manguera de agua y rocíe el área para eliminar todas las partículas de pintura y TSP.
Si el uso de TSP no le funciona para quitar la pintura en aerosol, pruebe los otros métodos a continuación:



Limpieza Quitar pintura en aerosol de un camino de entrada - Más métodos y soluciones:

Quite el método de pintura en aerosol n. ° 2: Utilice un rociador de agua a alta presión o lavadora a presión . (Alquile uno o compre uno en Harbor Freight)

Retire el método de pintura en aerosol # 3: Intente usar el producto llamado Eliminador de grafitis Goof Off ya que esto ha demostrado eliminar la pintura en aerosol.

Quite el método de pintura en aerosol n. ° 4: Obtenga un producto llamado Limpie el removedor de graffiti poroso ya que esto también eliminará la pintura en aerosol.

Retire el método de pintura en aerosol n. ° 5: También puede intentar usar Limpiador de inodoros The Works ya que contiene productos químicos que pueden eliminar la pintura en aerosol y está disponible en la tienda del dólar.

Quite el método de pintura en aerosol # 6: Obtenga un producto llamado Motsenbockers Lift Off # 4 Removedor de graffiti de pintura en aerosol ya que esto también eliminará la pintura en aerosol.

Retire el método de pintura en aerosol n. ° 7: Utilice un producto llamado Removedor de pintura Sprayon ya que esto también eliminará el exceso de pintura en aerosol.

Retire el método de pintura en aerosol n. ° 8: Prueba un producto llamado Disolvedor de hormigón / mortero Sakrete ya que esto también eliminará la pintura en aerosol.

Retire el método de pintura en aerosol n. ° 9: Puedes intentar usar Acetona para quitar la pintura en aerosol del concreto, pero este es un químico fuerte y debe usarse como último recurso.


repare o reemplace el refrigerador 10 años

Quite el método de pintura en aerosol n. ° 10: Si todo lo demás falla, puede intentar usar Ácido muriático para quitar la pintura en aerosol del concreto, pero este es un químico fuerte y debe usarse como último recurso.