Cómo quitar y reemplazar un anillo de cera para inodoro

Si su inodoro tiene una fuga desde la base, lo más probable es que sea necesario reemplazar el anillo de cera. Si su inodoro gotea cuando se descarga, o si el olor séptico se escapa de la base del inodoro, debe reemplazar el anillo. Este es un trabajo bastante sencillo y sencillo que tomará aproximadamente 30 minutos . Implica desatornillar el inodoro de su base y quitar y reemplazar el anillo de cera viejo y asegurar el inodoro al piso. Un anillo de cera para un inodoro cuesta alrededor de $ 3 dólares. Un reemplazo de anillo de cera con una brida (también conocido como embudo o campana) cuesta alrededor de $ 5 dólares en Home Depot y Lowe's, así que elija el que incluye la brida. Como se indicó anteriormente, esto debería llevarle unos 30 minutos de principio a fin.

anillo_de_creer_toilet_0
Cosas necesarias para el reemplazo del anillo de cera del inodoro:



  • 2 pares de guantes de plástico
  • 1 destornillador plano ancho o raspador de plástico desechable
  • 1 llave para quitar las tuercas
  • 1 rollo de toallas de papel
  • 1 pieza de plástico o bolsa de basura para colocar el inodoro
  • 1 balde para recoger el exceso de agua
  • 1 rollo de cinta de fontanería

Primero cierra el grifo al baño. Descargar el baño y retire la mayor cantidad de agua posible antes de sacarlo. Consiga un balde y colóquelo detrás del inodoro debajo de la línea de agua. Retire la línea de agua ir a la parte trasera del inodoro y dejar que toda el agua se drene en un balde para evitar que el agua se derrame por todas partes. Retire los 2 tapones de rosca sobre las nueces. Aflojar las 2 tuercas y quítelos de los tornillos. Levanta el inodoro directamente desde su base y colóquelo de lado sobre un trozo de plástico. Completamente eliminar todos los rastros del antiguo anillo de cera que estará en el piso y debajo del inodoro. Debe asegurarse de que la cera vieja se haya eliminado al 100% antes de colocar el nuevo anillo de cera en su lugar o podrían producirse fugas y malos olores. Siga las instrucciones para instalar el nuevo anillo de cera en el paquete. Hemos descubierto que es más fácil colocar el nuevo anillo en el fondo del inodoro en lugar de en el piso para fines de alineación. Una vez que tenga el nuevo anillo en su lugar y el el inodoro está listo para ser reinstalado , alinee los tornillos en los orificios y vuelva a colocar el inodoro en su lugar. Asegúrese de que el inodoro esté asentado correctamente y reinstale las tuercas, las tapas y la línea de agua . Abra el agua y pruebe si hay fugas.



Siga estos sencillos pasos para reemplazar un anillo de cera de inodoro:


La máquina de hielo de la nevera de hidromasaje no funciona

  1. Cierre el suministro de agua al inodoro.
  2. Descargue el inodoro y elimine el agua del inodoro y del tanque del inodoro.
  3. Quite la línea de agua de la parte trasera del inodoro.
  4. Retire los tapones de rosca y retire las tuercas.
  5. Retire el anillo de cera y la brida viejos.
  6. Retire todos los restos del anillo de cera del suelo, el desagüe y el inodoro con un raspador.
  7. Instale el nuevo anillo de cera debajo del inodoro o en el orificio de drenaje (según las instrucciones del paquete).
  8. Vuelva a instalar el inodoro alineando los orificios sobre los pernos.
  9. Apriete las tuercas y tenga cuidado de no apretarlas demasiado.
  10. Conecte la línea de agua al inodoro.
  11. Abra el agua y pruebe el inodoro.

Felicidades, ha reemplazado con éxito el anillo de cera en su inodoro.