Cómo quitar un conjunto de desagüe de bañera emergente push-pull

Necesitábamos quitar el tapón de drenaje emergente en nuestra bañera porque se había descolorado. Solía ​​ser de color cromado y plateado, pero se había desconchado y mostraba un color dorado que parece fuera de lugar y no coincide con el resto de los accesorios de ducha. No estaba goteando o obstruido , solo necesitábamos reemplazarlo para que coincidiera con el resto del baño. El tapón de drenaje emergente se levantará y bajará presionando o levantando la perilla. No pudimos averiguar cómo eliminarlo por completo para poder reemplazarlo. El tapón de drenaje tiene una pequeña perilla en la parte superior y simplemente giraba y no podíamos desenroscarlo.


¿Qué haces si tu televisor dice que no hay señal?

Desagüe de bañera emergente Push PullRetiramos la tapa del desagüe emergente con unos alicates. Envolvimos un paño protector en el pomo para no rayarlo cuando aplicamos nuestras herramientas. Se desenrosca en sentido antihorario y lo retiramos con bastante facilidad con la herramienta adecuada. Nuestro desagüe emergente tenía que estar en la posición 'hacia abajo' para poder desenroscarlo. El tapón de drenaje de la bañera puede desmontarse de una manera diferente. Es posible que deba usar un par de alicates para sujetar el vástago que se encuentra debajo de la tapa de drenaje. Luego, con otro par de alicates, desenrosque la tapa superior. Algunos tapones de drenaje deben estar completamente 'hacia arriba' y algunos deben estar entre la posición 'arriba' y 'abajo', asegúrelos en su lugar para quitarlos. Algunos desagües de bañera tienen un pequeño tornillo ubicado en un costado que debe aflojarse primero. Entonces, dependiendo de su tipo de desagüe de bañera, retírelo según el tipo. Una vez retirado, reemplácelo con el nuevo kit de drenaje de bañera.



mirando en el desagüe de la bañera Una vez que se quita la tapa del desagüe, necesitará un
herramienta para quitar el conjunto de drenaje completo



Si necesita quitar el conjunto completo de desagüe de la bañera, le facilitará la vida con la herramienta de plomería adecuada. La herramienta se llama ' Llave de drenaje de bañera ”Y encaja perfectamente en el desagüe para que sea muy fácil de desenroscar y quitar.

Llave de drenaje de bañera Esta herramienta se llama llave de extracción de drenaje de la tina y
necesario para quitar fácilmente el conjunto de desagüe de la bañera



La herramienta de extracción de drenaje no rayará los acabados finos. Se puede girar con una extensión de llave ajustable común o un destornillador de uso pesado. Como beneficio adicional, esta herramienta también quitará / instalará las tuercas del asiento del inodoro.


Cómo apagar el refrigerador de puerta francesa Samsung

Nuevo kit de desagüe de bañera Un kit de drenaje de bañera nuevo se verá similar a
esto y le dará a su bañera un nuevo aspecto limpio y agradable

Aquí están algunas kits de desagüe de bañera que se pueden comprar en línea. Trate de encontrar el mismo fabricante del que está reemplazando para facilitar el trabajo. La mayoría de los kits incluyen todo lo necesario para reemplazar completamente el conjunto de drenaje y la placa de llenado excesivo. Por lo tanto, si tiene un desagüe de bañera viejo y descolorido y una placa de llenado excesivo, considere reemplazarlo por uno nuevo.




que causa las heladas en un congelador


Este video le mostrará cómo quitar fácilmente un desagüe de baño emergente.