Cómo eliminar los olores, las manchas y la orina de las mascotas de las alfombras y los pisos de madera

Eliminar los olores de mascotas de su hogar puede ser un gran desafío. Existen muchas soluciones diferentes para eliminar las malas manchas, los olores de orina y los olores de su alfombra o piso de madera. Enumeraremos todos los conocidos eliminación de olores de mascotas método comenzando con el más efectivo primero. Algunos de estos métodos de eliminación de olores pueden implicar mucho trabajo. Dependiendo del nivel de olor a mascotas que haya en su hogar, puede ser necesario algo más que comprar una vela que elimine el olor, un ambientador o un polvo para alfombras con olor a mascotas para eliminar estos olores fuertes para siempre. Ya sea que tenga un perro, un gato, un jerbo, un ratón o cualquier cosa con 4 patas, ¡estas técnicas de eliminación de olores y manchas ayudarán a que su hogar esté libre de olores! Además, la Sociedad Protectora de Animales tiene excelentes consejos para eliminar manchas y olores de mascotas .

eliminar la orina y las manchas del olor de las mascotas




Samsung tv dice señal débil o nula

Mi perro hizo pipí en la alfombra y creo que se ha empapado en el acolchado de la alfombra, he usado polvo para eliminar el olor de mascotas, velas y aerosoles especiales. Nada funciona, entonces, ¿cómo elimino estas manchas y olores de mascotas de la orina en mi alfombra para siempre?



El método de eliminación de olores de mascotas más eficaz para alfombras: Para los olores de mascotas más fuertes, incluida la orina que se ha empapado profundamente en la alfombra, la alfombra debe levantarse y el acolchado de la alfombra debe reemplazarse. Comience por aislar dónde su mascota ha ensuciado la alfombra. Luego, levante la alfombra en esa área y, con un cúter, corte y retire el relleno de la alfombra sucia cortando un cuadrado. También es mejor limpiar completamente el piso debajo del acolchado de la alfombra. Use un aerosol para olores de mascotas y limpie el área hasta que desaparezca el olor. Deberá reemplazar el acolchado de la alfombra cuando haya terminado. La mayoría de las tiendas de alfombras o tiendas de mejoras para el hogar venden pequeñas piezas de relleno de alfombra. También deberá limpiar la alfombra donde la mascota se ha ensuciado. Puede usar la misma solución de limpieza que usó para limpiar debajo del acolchado de la alfombra o puede usar un champú para alfombras para eliminar completamente el olor de la alfombra. Este es el método más eficaz para eliminar al 100% el olor o la mancha de una mascota de su alfombra.


La lavadora Whirlpool Cabrio no arranca el ciclo

Para olores de mascotas más ligeros y manchas frescas que no se han empapado en su alfombra: Puede usar aerosoles comunes para eliminar el olor de las mascotas. Estos aerosoles de olores funcionan bien ya que tienen enzimas que eliminan el olor que atacan el olor y lo descomponen. Al empapar la alfombra con el spray de olor, eliminará el olor de su alfombra. Deje que la pulverización actúe y deje que se seque. Una vez seca, aspire la alfombra en el área de la mancha para eliminar por completo cualquier resto del olor. Este procedimiento se puede realizar varias veces hasta que se elimine el olor. (Este método también se puede usar en pisos de madera, linóleo y concreto. Siga las instrucciones de la botella rociadora para obtener mejores resultados).



Para olores y manchas de mascotas en pisos de concreto y madera: Use un spray limpiador de olor en el piso de concreto o madera. En concreto, deje que el spray penetre en el concreto y luego seque completamente. Luego, pinte sobre el concreto con una pintura de imprimación para sellarlo si se puede hacer. Para pisos de madera, el aerosol se puede usar en el piso y dejar que penetre. Reemplazar la madera puede ser una opción si el olor está profundamente arraigado en la madera. Puede seguir empapando la madera con el limpiador de olor enzimático y repetir si es necesario.

Para manchas de alfombra más pequeñas y olores más claros en la alfombra: Puede utilizar un polvo para eliminar el olor de las mascotas. Estos polvos de olor especiales penetran en la alfombra y absorben los olores cuando aspiras el área. Este método es el más fácil con diferencia, pero no se recomienda para manchas u olores muy intensos.

Para olores en el aire pero no de alfombras o pisos: Puede utilizar una vela absorbente de olores de mascotas especial. Por lo general, estas velas se usan mejor en pares encendiendo 2 de ellas en la habitación donde se producen más olores de mascotas. Estas velas tienen un ingrediente adicional que realmente elimina los olores del aire.



Aquí hay algunos productos que pueden ayudarlo a eliminar las manchas y los olores de las mascotas para siempre.


cómo construir un loft en un garaje

Si tiene otros consejos y formas útiles de eliminar los olores y las manchas de las mascotas, ayude a nuestros otros lectores y deje un comentario.