Cómo quitar un fregadero de pedestal para reparaciones de plomería

El problema difícil con lavabos de pedestal cuando necesita reparar o quitar la plomería, es que la plomería, la tubería y el desagüe de PVC están escondido detrás del pedestal . Esto apenas deja espacio para que sus herramientas vuelvan a estar allí para eliminar y solucionar problemas de plomería.

Pregunta: ¿Tengo que quitar el fregadero de la pared y luego volver a pintar desde que lo saqué de la pared?
No veo ninguno pernos de palanca sosteniéndolo y sin ningún tipo de soporte . Espero que sea solo calafateado a la pared y realmente apoyado por el pedestal. ¿Puede darme alguna orientación para eliminar esto con el menor esfuerzo?



Cómo quitar el fregadero con pedestal



Responder: La parte inferior de un pedestal generalmente no está atornillada. En la mayoría de los casos la parte del fregadero se mantiene en su lugar mediante un soporte de pared y la parte del pedestal se mantiene en su lugar por su peso y una gota de masilla en el fondo.

  1. Para quitar el pedestal del fregadero y tener acceso detrás de él, retire la masilla debajo del lavabo y la masilla cerca del soporte inferior en el piso.
  2. Después de esto, levante con cuidado el fregadero y deslice el pedestal hacia afuera. El tazón del fregadero generalmente se fija en la pared montado en un soporte y simplemente levantándolo del fregadero se desprenderá de la pared.
    Lo único que mantiene el pedestal en el fondo del fregadero es el peso del fregadero.
  3. Levante el fregadero aproximadamente 1/2 pulgada del pedestal mientras otra persona lo desliza hacia afuera y luego vuelva a colocar el fregadero en el soporte de pared.
  4. Esto le dará todo el espacio que necesitará para reparar o arreglar cualquier problema de plomería o drenaje.

remoción de fregaderos de pedestal y reparación de plomería



Método alternativo: Puede intentar reemplazar el desagüe sin quitar el fregadero. Esto le evitará tener que quitar el fregadero y el pedestal, pero será más difícil ya que realmente no hay espacio para que la llave gire para quitar la tubería. Podrías intentar comprar especial herramientas de plomería que tienen un mango más corto o herramientas que están hechas para acceder a espacios reducidos.


CÓMO QUITAR UN FREGADERO DE PEDESTAL

¿Conoce un método más fácil para ponerse detrás de un fregadero de pedestal para realizar reparaciones de plomería? Deje un comentario detallado a continuación para ayudar a nuestros otros lectores que necesitan ayuda.