Cómo quitar las manchas de aceite de zapatos y botas de gamuza

Una mancha de aceite o grasa en sus zapatos o botas de gamuza puede eliminarse siguiendo los sencillos procedimientos que se indican a continuación. El aceite y la grasa se pueden quitar con bastante facilidad de un zapato de cuero o de goma, pero quitar la mancha de la gamuza puede ser un poco más complicado.

quitar manchas de zapatos o botas de gamuza Solución 1: MAICENA = Asegúrese de que sus zapatos o botas estén secos y agregue una gran cantidad de maicena para cubrir completamente la mancha de aceite o grasa. Deje la maicena en el área manchada durante 30 minutos. La maicena tiene excelentes propiedades absorbentes y realmente absorberá la mayor parte de la mancha de aceite. Límpielo con un paño húmedo o pase el zapato por debajo de un grifo para eliminar el exceso de maicena. Puede repetir esto varias veces hasta que se haya eliminado la mayor parte de la mancha. Una vez que haya probado esto, también puede probar la solución 2 a continuación.




lavadora llena de agua y se detuvo

Solución 2: JABÓN DE PLATO AMANECER = El jabón para platos Dawn es uno de los únicos jabones comunes que realmente se descompone y elimina la grasa y el aceite. Pon una gran cantidad de jabón sobre la mancha de grasa y asegúrate de darle tiempo para que comience a descomponer el aceite. Déjelo actuar durante unos 10 minutos. Use un cepillo de limpieza suave para trabajar en la mancha de grasa. Luego lávelo con agua y repita tantas veces como sea necesario. Deje que el zapato o la bota se seque y una vez seco la mancha debe desaparecer.