Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa

¿Tiene manchas de grasa en la ropa? Aquí está cómo quitar la grasa de la ropa ! Tenemos múltiples soluciones para que pruebes y que estén comprobadas que funcionan. Pruébelos todos y utilice el que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sea grasa para automóviles o grasa para cocinar, nuestros métodos los eliminarán todos. Tratamos de darte consejos para usar productos de limpieza no tóxicos . Es posible que algunos de los productos que mencionamos no se consideren un producto de limpieza natural. Se ha comprobado que los siguientes métodos funcionan muchas veces para eliminar manchas de grasa y aceite en cualquier ropa.

quitar la grasa de la ropa




lavadora cabrio whirlpool no gira

1 - Humedezca la zona manchada con agua y agite un poco bicarbonato de sodio en la mancha de grasa. Déjelo en la ropa durante la noche. Una vez transcurrido el tiempo, lave la ropa en agua tibia con su detergente habitual. Esto funciona todo el tiempo. Si la mancha aún es visible después del lavado, vuelva a hacer lo mismo. Este proceso elimina la ropa muy manchada de grasa sin utilizar productos químicos nocivos.



2 - Las manchas de grasa de alimentos pesados ​​pueden salir de la ropa si primero se empapan en detergente de alta resistencia durante unas horas. Líquido Marea y TODOS hará un gran trabajo en esta área. También puedes frotar el líquido Tide directamente sobre la mancha de grasa y dejar reposar un rato antes de lavar. A veces, el calor fija las manchas, así que use agua tibia media al lavar. Si la mancha aún es visible antes de ponerla en la secadora, es mejor secar la ropa al aire.

3 – Amoníaco también funciona bien para cortar la grasa. Puede usarlo para eliminar manchas de grasa gruesas y pesadas de la ropa. Sorprendentemente, es un excelente cortador de grasa en combinación con algunos detergentes. Tenga cuidado con los vapores cuando use amoníaco, ya que pueden ser fuertes. También puedes usar Bórax ya que también puede cortar la grasa.




cable de puente para cortar y reparar el parpadeo de la televisión un32eh5000

4 – Detergente para platos Dawn funciona muy bien en cantidades muy pequeñas. Dawn es un cortador de grasa muy potente, obviamente hecho para limpiar platos, pero funciona con cualquier tipo de grasa o aceite. Use solo unas gotas y gotee sobre las manchas de grasa y frote el jabón en la mancha. No use demasiado detergente Dawn ya que produce mucha espuma y puede dañar su lavadora. Para eliminar las manchas de grasa más pesadas, sature las manchas de aceite con Detergente para platos Dawn Platinum . Déjelo reposar de 2 a 3 horas para que el jabón Dawn penetre en la mancha y penetre en la tela. Luego, lave en la configuración más cálida permitida para esa prenda en particular.


Cómo quitar las manchas de aceite de la ropa RÁPIDAMENTE


lavavajillas llenando con agua pero sin rociar

5 - Uno de los mejores productos para quitar aceite y grasa es Lestoil . Lestoil está disponible en supermercados, Amazon y ferreterías. Con un cepillo pequeño (un cepillo de dientes viejo funciona muy bien), aplique Lestoil directamente en la mancha y déjelo en remojo. Frote un poco más del producto en la mancha aceitosa usando su cepillo una vez más antes de ponerlo en la lavadora. Agregue la ropa a la lavadora en el ciclo de lavado más largo posible y las manchas de grasa desaparecerán.



6 - Adición talco para bebés en la mancha de grasa también funciona. Moja el talco para bebés después de agregarlo a la mancha y déjalo reposar en la mancha de grasa durante 24 horas. En este punto, puede rociar un poco Gritar spray antimanchas o algo similar en la mancha para una medida adicional. Lave la ropa grasosa en agua fría y séquela en el ciclo suave. SUGERENCIA / SUGERENCIA: Si la mancha de grasa está en una camisa blanca, puede usar un Pluma Mr Clean Bleach para ayudar a eliminar la mancha por completo.

7 – Desengrasante automotriz también funciona. Obtenga el desengrasante en su tienda de automóviles. Este tipo de producto disolverá toda la grasa y el aceite si primero remojas la ropa y luego la lavas en la lavadora en un ambiente templado o caliente. No es necesario utilizar mucho desengrasante automotriz al remojar la ropa. Por lo general, este tipo de productos están concentrados y no se necesita mucho. Lea el etiquetado para averiguarlo.

Si después de usar cualquier método anterior su ropa todavía está manchada, pruebe con otro producto mencionado anteriormente y lave y seque su ropa en otro momento. Por lo general, si se trata de una mancha de grasa resistente, es posible que sea necesario lavar la ropa dos veces.