Cómo reciclar una caja de madera en muebles

Aquí hay una forma muy creativa de Recicle un par de cajas de madera antiguas para convertirlas en muebles únicos. . No se trata de palés, sino de una 'caja' de madera que se utiliza para enviar cosas. En lugar de guardarlo en un lugar donde nunca se volverá a usar, se cortó y se convirtió en un mueble de madera muy práctico para bricolaje. Si desea hacerlo usted mismo, necesitará algunas cajas de envío (las paletas de madera también funcionarán), un taladro, un nivel, abrazaderas para madera, pegamento para madera, una sierra (eléctrica es lo mejor) y, por supuesto, sujetadores como clavos. o tornillos. Eche un vistazo a continuación y vea un breve ejemplo de cómo hacer muebles con una caja de madera ... Y si está buscando formas de hacer cosas con paletas, aquí hay muchas Planos de muebles de paleta para ideas.


Grifo del baño delta con fugas debajo de la manija

Caja de envío de madera convertida en Furniture_2_exposureAquí están las 2 cajas que se usarán para reciclar y convertir en muebles únicos.



Caja de envío de madera convertida en mueble_1_exposiciónOtra vista de una de las cajas de envío con las herramientas necesarias encima.
NOTA: Las cajas de envío están en muy buenas condiciones, lo que facilita mucho este trabajo.



Caja de envío de madera convertida en Furniture_3_exposureLas cajas de madera se cortan y desmontan para comenzar a construir los muebles.

Caja de envío de madera convertida en Furniture_4_exposureEste banco de madera único está hecho de madera reciclada extraída de las cajas de envío.



Caja de madera para transporte convertida en mueble_5_exposiciónComo puede ver, toda la madera de las cajas de madera se recicla para hacer este banco de bricolaje.


sony bravia pantalla negra sin sonido

Caja de envío de madera convertida en mueble_6_exposiciónAquí está el banco completo hecho de las 2 cajas de envío de madera.

Caja de madera para transporte convertida en mueble_7_exposiciónSe creó una mesa, una silla y un banco a partir de solo esas 2 cajas de envío.
¡Esta es una forma divertida y única de reciclar madera que no se puede volver a usar ni tirar!



Imágenes: Pinterest ( Ideas de muebles reciclados )


Aquí hay una forma de construir un sofá (sofá) hecho con paletas de madera.

¿Tiene alguna idea de reciclaje de palés o cajas? Deje un comentario a continuación.