Cómo montar un televisor en una pared sin anclarlo a un montante

Tenemos un televisor LCD Samsung de 23 ″ que queremos montar en la pared. El soporte de pared para TV que estamos usando no es lo suficientemente ancho y la posición no es correcta para asegurarlo en los montantes de la pared. ¿Cuál es una forma adecuada y segura de montar esto en la pared sin asegurarlo en un montante de madera?

El mejor plan de acción aquí es obtener una pieza de madera contrachapada de 1/2 pulgada de grosor. Mide el espacio en la pared entre los montantes para encontrar el ancho. Utilice un buscador de postes para encontrar dónde se encuentran los postes de madera. Una vez que sepa el ancho, corte la madera contrachapada lo suficientemente ancha para que pueda fijarse a los montantes de la pared. Puede cortar la madera contrachapada un poco más grande de lo necesario, ya que quedará oculta detrás del televisor. Una vez que haya cortado la pieza de madera contrachapada en el tamaño adecuado, asegure la madera contrachapada en los montantes con los tornillos adecuados. El siguiente paso dependerá del tipo de soporte de pared para TV que tenga. Algunos soportes de pared para televisores deben colocarse primero en la pared y luego en el televisor. Por lo tanto, siga las instrucciones de las instrucciones del soporte que esté utilizando.



Soporte de pared para TV sobre madera contrachapada y en montantes Si su MONTAJE DE PARED PARA TV no se puede asegurar directamente en los montantes de la pared, use un trozo de madera contrachapada.



Si por alguna razón no puede colocar una pieza de madera contrachapada en la pared para asegurarla en los montantes, aquí hay otra forma segura de montar su televisor. Puedes usar un Anclaje de palanca ( video aquí ) como estos nuevos tipos de anclajes de pared puede contener cientos de libras. Estos pernos se pueden fijar directamente en paneles de yeso sin preocupaciones. Éstas son una buena alternativa a usar una pieza de madera contrachapada detrás de su televisor. Siga las instrucciones e instálelas correctamente.

perno de anclaje de pared snaptoggle Un perno de anclaje de pared Snaptoggle puede asegurar de manera segura un soporte de pared para TV en paneles de yeso



Estas son las 2 MEJORES formas de instalar un soporte de pared para TV sin fijarlo directamente en los montantes de la pared. Si tiene otras sugerencias e ideas, deje un comentario a continuación para ayudar a otros a instalar un soporte de pared para TV.