Cómo monitorear la actividad del teléfono celular de su hijo de forma gratuita - SMS WEB TEXT GPS

Si está buscando la mejor manera de monitorear el celular de su hijo , esposa, esposo, empleado, novia infiel, novio o cónyuge, hemos probado y revisado algunos de los mejores servicios gratuitos de monitoreo de teléfonos.

aplicación espía de Android



Algunas de estas aplicaciones o programas de rastreo de teléfonos son gratuitas y algunas tienen un costo mensual. Las características más buscadas del rastreo de teléfonos celulares son poder leer los mensajes de texto SMS de una persona sin que la otra persona lo sepa. Si su hijo se ha metido en problemas o si sospecha que su cónyuge lo engañó, estos rastreadores de actividad de teléfonos celulares realmente pueden ayudarlo a comprender la situación. Estos diferentes tipos de programas de registro de ubicación de teléfonos celulares generalmente se instalan en secreto en el teléfono iPhone o Android de una persona. Entonces, por lo general, iniciará sesión en un sitio web en una computadora de escritorio. Una vez que haya iniciado sesión, ingresará la información requerida para conectarse al teléfono en el que instaló la aplicación. Luego podrá ver la ubicación de las personas en tiempo real, leer todos sus mensajes de texto SMS sin su conocimiento (entrantes y salientes) y ver el registro completo del historial de llamadas del teléfono (entrantes y salientes).



Actividad del teléfono celular

La mejor aplicación para rastrear y leer de forma remota los mensajes de texto de otras personas:

Rastreador de SMS para Android es el ganador aquí, pero hace mucho más que solo Seguimiento de SMS . ...
Esta aplicación de Android GRATUITA y MEJOR le permitirá rastrear y monitorear de forma remota SMS, MMS, mensajes de texto, llamadas y la ubicación del teléfono GPS. Esta aplicación de monitoreo de texto es el sistema de monitoreo y seguimiento remoto más detallado para usuarios de teléfonos Android. Simplemente instale SMS Tracker en el teléfono de destino que desea monitorear. Luego puede leer de forma remota todos los mensajes de texto SMS (entrantes y salientes), mensajes multimedia MMS, todas las fotos enviadas y recibidas, ver los registros de llamadas telefónicas de las personas (incluido el nombre de las personas, el número de teléfono y cuánto tiempo hablaron con esa persona) y ver el historial completo de navegación web de forma remota. También puede ver la información de ubicación GPS de las personas objetivo en un mapa para ver exactamente dónde están y a qué hora. La persona o el objetivo que está rastreando no se dará cuenta de que está observando cada movimiento, cada llamada y cada mensaje de texto. Toda esta información se puede ver de forma remota en cualquier navegador web, incluido su teléfono, tableta o PC. Los padres ahora pueden tener una poderosa herramienta gratuita para ayudar a mantener seguros a sus hijos incluso cuando no está con ellos.



Después de instalar la aplicación, puede ver instantáneamente la información del teléfono privado de las personas yendo a smstracker.com en su navegador web.

phone_gps_track

Aquí hay una lista de todas las cosas que puede hacer esta aplicación de espionaje de teléfonos.

Función de seguimiento de teléfono celular 1 Seguimiento de SMS - Intercepta todos los mensajes de texto y sms. Puede leer todos los mensajes de texto entrantes y salientes del teléfono de destino que está espiando. Los detalles incluyen la hora, la fecha, el número de teléfono de la otra persona, el nombre del contacto y la ubicación del teléfono de destino cuando se envió el texto. Tendrá un seguimiento completo de los mensajes de texto y todo se almacenará y registrará para verlo en el futuro.



Función de seguimiento de teléfono celular 2 Seguimiento de MMS - Leer todos los mensajes multimedia MMS. Leer y ver todos los mensajes MMS entrantes y salientes. Vea qué tipo de fotos se envían desde y hacia el teléfono de la persona. Los detalles incluirán la foto real, la hora y la fecha, el número de teléfono, el nombre de contacto y la ubicación del teléfono de destino en el momento de recibir o enviar la imagen.

Función de seguimiento de teléfono celular 3 Seguimiento del navegador - Vigile y controle la actividad del navegador web en el teléfono objetivo. Sepa qué sitios web se visitan, qué páginas se visitaron y cuándo. También identifica la ubicación del teléfono cada vez que se utiliza el navegador enviándole el mapa GPS.


Aire acondicionado de ventana goteando agua dentro de la casa

Función de seguimiento de teléfono celular 4 Seguimiento GPS - Ver información de ubicación GPS exacta en el mapa en cualquier momento. Usando el GPS sabrá dónde está ubicado el teléfono en cualquier momento. Los padres pueden localizar a los niños en múltiples intervalos. Podrás ver el historial de ubicaciones completo del dispositivo en cualquier momento. El GPS registra un registro a una velocidad elegida por el usuario y normalmente es cada 5 minutos. El rastreo GPS remoto le brinda la posibilidad de ver la ubicación de su hijo en cualquier momento.

Función de seguimiento del teléfono celular 5 Registro de llamadas completo - Rastree y registre todas las llamadas entrantes, salientes y perdidas. Identifique el número de teléfono, el nombre del contacto, la duración de la llamada y la ubicación del teléfono para cada llamada telefónica.
Si desea saber dónde se encuentran actualmente su hijo o su pareja, simplemente envíeles un mensaje de texto. La ubicación del teléfono se registra cada vez que envía o recibe un mensaje de texto sms.

Función de seguimiento de teléfono celular de bonificación Seguimiento de todos los eventos telefónicos - Incluye dispositivo encendido o apagado - Dispositivo conectado - Eliminado hacia o desde el cargador - Aplicaciones instaladas eliminadas o actualizadas.

Ahora hay un nuevo tipo de aplicación de seguimiento que se disfraza como un tipo diferente de aplicación llamada Salud del sistema 3.121 . Entonces, si su hijo o cónyuge es bueno para detectar cosas fuera de lo común, es mejor instalar la versión disfrazada. aquí . Nota: esta aplicación no está en la tienda PLAY porque se notará. La descarga vendrá de nuestro servidor y se ha verificado en busca de virus y está completamente limpia.

Esta es una captura de pantalla de la aplicación de seguimiento de SMS.


la máquina de hielo lg no recibe agua

Aquí hay una lista de más aplicaciones y servicios que se pueden usar para monitorear el teléfono celular de una persona.

TextGuard - Esta es una aplicación que instala en el teléfono celular de su cónyuge o hijo. Una vez que el programa se está ejecutando, puede iniciar sesión en el sitio web y ver todas las llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto, correos electrónicos y el historial de navegación web.

Bosspy - Podrás espiar mensajes de texto sms, Whatsapp, Facebook, Llamadas, ubicaciones GPS de tu amante, hijos, novia, novio, esposo o esposa, y todo es gratis.

Mi perro guardián móvil - Esta es también una aplicación que se instala en un teléfono celular. En su sitio web, le brinda una lista de toda la actividad en un teléfono determinado. También le avisa si las llamadas o los mensajes provienen de un número determinado.

Aplicación espía para Android

Elegida como la mejor aplicación de seguimiento de teléfonos móviles para teléfonos Android