Cómo modernizar un ventilador de techo obsoleto DIY barato rápido - ¡Píntalo!

Que viejo feo ventilador de techo de latón u oro que has estado pensando en reemplazar se puede transformar fácilmente para parecer moderno . Todo lo que necesita son unas pocas horas y el tipo correcto de pintura en aerosol. Simplemente tome un destornillador o un taladro inalámbrico y retire las cuchillas, el conjunto de la lámpara y los soportes de las cuchillas. Una vez que te hayas quitado las piezas, limpia las piezas que vas a pintar y coloca un poco de periódico. Coloque las piezas de abanico en el periódico y luego simplemente pintar en aerosol todas las partes de tu ventilador y esperar a que se seque. Incluso puedes pintar las aspas del ventilador si quieres. Una vez seco, vuelva a montar su ventilador y lo transformará completamente de viejo a nuevo. Vea nuestro paso a paso a continuación.

cómo modernizar un ventilador de techo viejo Cómo modernizar un ventilador de techo viejo




Cómo pintar un ventilador de techo - ¡Pinta tu viejo ventilador de techo para que luzca nuevo!




cómo quitar la grasa de los zapatos de gamuza

Cómo modernizar un ventilador de techo obsoleto Pintura de bricolaje barata rápida It_2 1- El ventilador de techo viejo y obsoleto debe desmontarse y modernizarse con pintura.

Cómo modernizar un ventilador de techo obsoleto Pintura de bricolaje barata rápida It_9 2 - Usamos Rust-oleum Pintura con acabado metálico brillante metálico .



Cómo modernizar un ventilador de techo obsoleto Pintura de bricolaje rápida y barata It_1 3- Consigue un taladro inalambrico y retira todas las piezas al abanico que vas a pintar.

Cómo modernizar un ventilador de techo obsoleto Pintura de bricolaje barata rápida It_3 4 - Prepare las partes del ventilador para pintar limpiando y cubriendo los enchufes de luz con cinta adhesiva.

Cómo modernizar un ventilador de techo obsoleto Pintura de bricolaje barata rápida It_4 5 - Una vez que las partes del abanico estén sobre una toalla o periódico, comience a pintar con aerosol aplicando varias capas.




Refrigerador de hidromasaje con fugas de agua del congelador superior

Cómo modernizar un ventilador de techo obsoleto Pintura de bricolaje barata rápida It_5 6 - Al pintar, utilice cinta azul y asegúrese de que no entre pintura donde se enrosquen las bombillas.

Cómo modernizar un ventilador de techo obsoleto Pintura de bricolaje barata rápida It_6 7 - Una vez que la pintura esté seca, vuelva a montar todas las piezas en el ventilador y vea la diferencia.

Cómo modernizar un ventilador de techo obsoleto Pintura de bricolaje barata rápida It_8 8 - Otra opción es utilizar un pintura ámbar bruñida metalizada plana para un look diferente.


cómo limpiar un videojuego rayado

Cómo modernizar un ventilador de techo obsoleto Pintura de bricolaje barata rápida It_7 9 - Así es como se verá su viejo abanico después de pintar con la pintura anterior.
Mucho más barato que comprar un ventilador de techo nuevo y solo te llevará unas horas.
Si su ventilador de techo necesita ser reemplazado, aquí hay muchos ventiladores de techo nuevos Para escoger de.

¿Tiene mejores sugerencias para pintar un ventilador de techo? Deje un comentario a continuación.