Cómo hacer que su PC arranque más rápido con este consejo de 30 segundos

La mayoría de las personas que usan una computadora se quejan de que tarda demasiado en iniciarse. Aquí hay un consejo rápido para haz que tu computadora arranque más rápido en menos tiempo garantizado. Cuando su computadora se está iniciando, lo único que le impide ir directamente al escritorio son los programas que se le ha dicho que se inicie cuando la computadora se enciende o se inicia. Muchos de estos programas son importantes, pero también hay muchos programas y archivos .exe innecesarios que no necesitan ejecutarse. Muchos de estos no causarán ningún problema incluso cuando estén desactivados.


amana tapa de la lavadora bloqueada luz intermitente

computadora-arranca-lento



Una vez que haya arrancado su computadora y esté en el escritorio, presione la tecla de Windows + R y escriba 'msconfig' (sin comillas).



msconfig

Lo primero que debe hacer es ir a la pestaña 'Servicios'. Luego, oculte todos los servicios de Microsoft y haga clic en el encabezado 'estado' en la parte superior. La mayoría de los servicios que ve en ejecución son importantes, pero verifique y desactive las barras de herramientas diversas y otras cosas que no necesita ejecutar. Por lo general, la pestaña de servicios no tiene nada que deba deshabilitar, pero verificar para asegurarse es una buena idea.



A continuación, haga clic en la pestaña 'Inicio'. Verá elementos como varios actualizadores, mensajeros, servicios de medios, etc. Estos pueden estar desmarcados, es decir, deshabilitados. Desactivar el inicio de los pequeños programas innecesarios lo llevará a su escritorio muchas veces más rápido y permitirá que la computadora funcione más rápido. Si cometió un error y deshabilitó uno que necesita, simplemente vuelva a marcar la casilla y 'habilítelo' nuevamente.


¿Cómo se reinicia el control remoto del televisor LG?

También hay un programa gratuito que funciona de maravilla y hace que todo esto sea mucho más fácil llamado CCleaner . Este programa hará que sea muy fácil establecer esta configuración y también 'limpiar' su computadora de cookies y caché. Incluso tiene una configuración aprobada por el gobierno de los EE. UU. Para 'borrar' archivos de su disco duro para siempre. Este método hace que sea imposible para cualquier persona recuperar archivos borrados de su disco duro.

CCleaner-in-startup




cómo arreglar la perilla de arranque de la secadora

CCleaner es una herramienta de limpieza y privacidad de optimización del sistema gratuito que elimina los archivos no utilizados
de su sistema permitiendo que Windows se ejecute más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro
.