Cómo hacer que su vieja bañera o ducha de fibra de vidrio parezca nueva

¿Su ducha o bañera de fibra de vidrio es vieja y sucia? Aquí está cómo hacer que una bañera y una ducha parezcan nuevas ¡otra vez! Su bañera o ducha de fibra de vidrio se rayará con el tiempo. Las pequeñas grietas permitirán que la suciedad y la mugre se acumulen con el tiempo. El uso diario de la bañera dificulta la limpieza de los residuos de jabón y la suciedad a medida que se incrusta, lo que provoca manchas negras y manchas de agua. Aquí hay una manera bastante fácil de restregar y Pule tu bañera o ducha de fibra de vidrio y haz que parezca nueva .

cómo hacer que tu bañera vuelva a ser nueva




cómo deshacerse de los arañazos en los juegos

Mezcla de limpieza para ducha / bañera: Use un litro de agua caliente y mezcle una gran cantidad de bicarbonato de sodio y media taza de jabón para platos. Una vez que los elementos estén mezclados, comenzará a formar una pasta. Agregue suficiente bicarbonato de sodio hasta que la mezcla pueda adherirse a las paredes de la ducha o la bañera.



mezcla de limpieza para tina de fibra de vidrio

Cómo aplicar la mezcla: Utilice una esponja y aplique una gran cantidad de pasta en las paredes y el suelo de la ducha o bañera. (TENGA CUIDADO QUE LA SUPERFICIE DEL PISO DE LA BAÑERA ESTARÁ RESBALOSA) Deje reposar la mezcla durante 30 minutos y luego frote vigorosamente. Después de fregar, puede enjuagar la fibra de vidrio con agua fría y usar una toalla para eliminar el agua en las paredes o el piso. En ese momento puede utilizar un Borrador mágico para limpiar todo una vez más.



esponja


la máquina de hielo samsung no se llena de agua

Cómo hacer que su ducha / bañera brille como nueva: Use un compuesto de cera para frotar de grado marino que esté hecho para fibra de vidrio. También necesitará un pulidor orbital y una cera para automóviles de buena calidad. Aplique una pequeña cantidad del compuesto para frotar de grado marino y trabaje en secciones pequeñas. No permanezca en un área por mucho tiempo ya que quemará la fibra de vidrio. Luego, pula el compuesto para frotar con un trapo de felpa. Repite el proceso completo con la cera automática. Después de aplicar la cera para automóviles, use un paño de felpa y pula hasta que brille. Luego enjuague con agua fría para endurecerlo.

tampón orbital y compuestos de cera Esmalte marino - Amortiguador orbital - Cera para automóviles premium




códigos de error de la lavadora de tambor inteligente lg

Una vez que su bañera o ducha esté completamente pulida y limpia, es mejor comprar una alfombra de baño para evitar resbalones, ya que la ducha / bañera estará resbaladiza. ¡Su bañera / ducha ahora debería verse como nueva!


Aquí hay una forma diferente pero efectiva de limpiar su bañera o ducha.

¿Tiene una forma mejor y más eficaz de hacer que una ducha o bañera de fibra de vidrio parezca nueva de nuevo? Deje un comentario a continuación.