Cómo hacer una mesa de centro con tapa de un centavo DIY

Un proyecto de bricolaje divertido y creativo que se puede hacer por alrededor de $ 50 dólares es el mesa de centro de penny top . Este es un proyecto bastante simple y se puede completar con cualquier tipo de mesa de centro de superficie plana, sin importar cuán grande sea. Compramos una mesa de café usada en buenas condiciones por $ 10 dólares en una venta de garaje. Una vez que tuvimos nuestra mesa de café, entonces necesitábamos centavos, ¡MUCHOS Y MUCHOS PENIES! Fuimos al banco y le pedimos al cajero 2000 centavos = $ 20 dólares. ¡El cajero no estaba muy contento! Luego fuimos a Home Depot y compramos nuestro Super Glaze (Epoxi ultrabrillante) por alrededor de $ 25 dólares. Este tipo de epoxi es autonivelante como lo sería cualquier tipo de líquido. Cuando terminamos con este proyecto, teníamos un total de $ 50 dólares en total (¡No está mal para una mesa de café personalizada con una tapa de un centavo de moneda!) Y este proyecto tomó alrededor de 3 días en total, pero solo porque tuvimos que dejar secar el epoxi para eso. largo. Súper pegar 2000 centavos en la parte superior de la mesa nos llevó aproximadamente un día, que fue la parte más tediosa del proyecto completo. También pintamos la parte inferior de nuestra mesa, pero usamos pintura sobrante de otro proyecto, por lo que no se tuvo en cuenta en el costo de este proyecto. ¿Listo para crear uno de estos tú mismo? Luego, vea a continuación nuestro método fotográfico paso a paso para hacerlo usted mismo ...

Cómo hacer una mesa de centro con tapa de un centavo_09Aquí está nuestra mesa de café de venta de garaje de $ 10 dólares. La parte superior era agradable y lisa, así que la dejamos como está.
Lo medimos y calculamos cuántos centavos necesitaríamos = 2000 centavos.



Cómo hacer una mesa de centro con tapa de un centavo_07Luego comenzamos a colocar los centavos y asegurarlos a la mesa con pegamento común.
Esto nos llevó un día completo, ya que las monedas de un centavo tenían que estar perfectamente alineadas y tocarse entre sí.



Cómo hacer una mesa de centro con tapa de un centavo_11Aquí está nuestra mesa de café con los 2000 centavos súper pegados en la parte superior y perfectamente organizados.
Nota: Al hacer esto, primero mídelo para asegurarte de que tus centavos estén perfectamente alineados.

Cómo hacer una mesa de centro con tapa de un centavo_01El siguiente paso fue mezclar y verter nuestro 'Super Glaze' encima de nuestras monedas de un centavo para obtener una bonita superficie dura.
Nota: Al verter la mezcla epoxi, asegúrese de que la mesa esté nivelada o tendrá problemas.
La mejor manera de hacer esto es conseguir un nivel y colocarlo sobre la superficie de la mesa, agregar calzas debajo de las patas si es necesario.
Agregamos 'bordes de vertido' de madera a los lados de la superficie de nuestra mesa para que el epoxi no goteara. ( no se muestra en la foto. )



Cómo hacer una mesa de centro con tapa de un centavo_08Aquí está el epoxi super glaseado que usamos para la parte superior de nuestra mesa de centavo de bricolaje.
Este paquete fue la cantidad perfecta para cubrir nuestra mesa de manera completa y eficiente.
Nota: Si su mesa contiene más de 2000 centavos, necesitará otra caja de epoxi.

Cómo hacer una mesa de centro con tapa de un centavo_03El kit contiene una resina y un activador. Se mezclan y comienzan a endurecerse.
Esto es como usar un tubo pequeño de epoxi de 5 minutos pero a mayor escala.

Cómo hacer una mesa de centro con tapa de un centavo_04Una vez que vierta el epoxi sobre la mesa, tenga a mano un soplete.
Habrá 'burbujas de epoxi' aquí y allá después de verter y la única forma de eliminarlas es con un soplete.



Cómo hacer una mesa de centro con tapa de un centavo_10Una vez que el epoxi se secó, después de 3 días completos, pintamos el fondo de la mesa de blanco a juego con nuestra sala de estar.

Cómo hacer una mesa de centro con tapa de un centavo_02Aquí hay un primer plano del borde de nuestra mesa de café que muestra cómo se ve el epoxi en los bordes.
Como puede ver, hay algunas áreas que no se cubrieron perfectamente, así que no se sienta mal si esto le sucede.
Una vez que la mesa de café esté en la sala de estar y las cosas estén colocadas sobre ella, ¡nadie se dará cuenta! :)

Cómo hacer una mesa de centro con tapa de un centavo_06Aquí hay un bonito primer plano del centro de la mesa que muestra todos nuestros centavos bien alineados.
Si quieres ser muy creativo, puedes colocar las monedas de un centavo más oscuras para crear un patrón de mosaico.

Cómo hacer una mesa de centro con tapa de un centavo_05Aquí está nuestra mesa de centro de bricolaje única con una tapa de 2000 centavos COMPLETADA y en nuestra sala de estar.
¡Se ve muy bien y todos nuestros huéspedes no pueden creer que hicimos esto por menos de $ 50 dólares!