Cómo hacer que las llaves de tu bolsillo sean más pequeñas

Tener un juego de llaves voluminoso en su llavero puede dificultar su transporte. Hay algunas formas de reducir y manejar el volumen de esas enormes teclas. El procedimiento para haciendo tus llaves más pequeñas es muy simple. Implica cortar las llaves y quitar el llavero por completo. Haga un juego extra de sus llaves más usadas y guarde sus llaves originales en un lugar seguro. Una vez que haga esto, siga los pasos a continuación ...


manual de reparación de la lavadora de carga superior lg

Cómo reducir el tamaño de sus llaves en su bolsillo_2Necesitará una botella de casillero de hilo, una sierra para metales, una máquina de 3/8 ″
perno, arandelas, una tuerca y una copia de sus llaves originales.



Cómo reducir el tamaño de las llaves en su bolsillo_1Apriete un llave como se ve en la imagen de arriba y corte la parte superior usando la sierra para metales.
Una abrazadera de metal funciona bien para mantener presionada la tecla mientras corta con una pieza de madera debajo.
Repite este proceso con todas tus llaves.



Cómo reducir el tamaño de sus llaves en su bolsillo_3A las cuatro llaves se les quitó la parte superior y ahora están listas para cortarse aún más.
Para facilitar las cosas, use un marcador para marcar las líneas en las teclas donde estarán los cortes.


comparación de tallas de zapatos para hombres y mujeres

Cómo reducir el tamaño de sus llaves en su bolsillo_4Luego, las llaves se cortan aún más hacia abajo quitando los lados. (como se ve en las fotos)
Tenga cuidado al cortar las llaves, ya que estarán afiladas.



Cómo reducir el tamaño de sus llaves en su bolsillo_5Una vez que se haya quitado la parte superior de las llaves, taladre un agujero en la parte superior con un taladro. (asegúrese de que el perno encaje en el orificio)
Una vez que los agujeros estén perforados en las teclas, lije las esquinas para que queden lisas.

Cómo reducir el tamaño de sus llaves en su bolsillo_6Luego, coloque el perno de la máquina en los orificios y coloque una arandela entre cada llave para que se deslicen libremente.
Sus llaves ahora se parecerán a una navaja de bolsillo y se abrirán de la misma manera.

Cómo reducir el tamaño de sus llaves en su bolsillo_7Luego, coloque la tuerca en el extremo del perno para asegurar las llaves. (agregue bloqueador de hilos a los hilos de las tuercas)
Es mejor lijar los lados de las teclas para que no queden bordes afilados.




como hacer caja de cd de papel

Cómo reducir el tamaño de sus llaves en su bolsillo_9Asegúrese de que las teclas se deslicen libremente como las hojas de una navaja de bolsillo.
Si las llaves no se deslizan con facilidad, afloje la tuerca del perno.
Si las llaves están demasiado flojas, apriete la tuerca unos pocos hilos.

Cómo reducir el tamaño de sus llaves en su bolsillo_8Aquí está el resultado final. La diferencia es un tamaño mucho más pequeño y manejable.
¡Las llaves ahora pueden caber en su bolsillo sin el volumen!