Cómo hacer remedios caseros con productos caseros comunes

Aquí están algunas Soluciones sorprendentes que son económicas y se pueden crear a partir de sus productos domésticos comunes de uso diario. .

Gatorade ayuda a los dolores de cabeza - Beber dos vasos de Gatorade puede aliviar el dolor de cabeza casi de inmediato sin los desagradables efectos secundarios causados ​​por los analgésicos tradicionales.



Pasta de dientes Colgate - ¿Sabías que la pasta de dientes Colgate es un excelente masaje para las quemaduras?



Mentas para la nariz tapada - Antes de ir a la farmacia a comprar un inhalador de alto precio lleno de sustancias químicas misteriosas, intente masticar un par de menta Altoids curiosamente fuertes. Limpiarán tu nariz tapada.

Músculos adoloridos por la gripe - Mezcle 1 cucharada de rábano picante en 1 taza de aceite de oliva. Deje reposar la mezcla durante 30 minutos y luego aplíquela como aceite de masaje, para un alivio instantáneo de los músculos doloridos.



Dolor de garganta - Mezcle 1/4 taza de vinagre con 1/4 taza de miel y tome 1 cucharada seis veces al día. El vinagre mata las bacterias.

Ayuda a una infección del tracto urinario con Alka-Seltzer - Simplemente disuelva dos comprimidos en un vaso de agua y bébalo al inicio de los síntomas. Alka-Seltzer comienza a eliminar las infecciones del tracto urinario casi instantáneamente a pesar de que el producto nunca se anunció para este uso.

Remedio de miel para las imperfecciones de la piel - Cubrir la mancha con un poco de miel y colocar una curita encima. La miel mata las bacterias, mantiene la piel estéril y acelera la curación y funciona durante la noche.



Terapia con Listerine para hongos en las uñas de los pies - Elimine los antiestéticos hongos en las uñas de los pies sumergiendo los dedos en el enjuague bucal Listerine. El poderoso antiséptico deja las uñas de los pies con un aspecto saludable nuevamente.

Protección de anteojos fácil - Para evitar que los tornillos de los anteojos se aflojen, aplique una pequeña gota de esmalte de uñas Maybelline Crystal Clear en las roscas de los tornillos antes de apretarlos.

Cura de Coca-Cola para el óxido - Olvídese de esos costosos removedores de óxido. Simplemente sature una esponja abrasiva con Coca Cola y frote la mancha de óxido. El ácido fosfórico en el coque es lo que hace el trabajo.

Líquido limpiador que también actúa como asesino de insectos - Si las abejas, avispas, avispones o avispas avispas amenazadoras entran en su casa y no puede encontrar el insecticida, pruebe con un aerosol de Fórmula 409. Los insectos caen al suelo instantáneamente.

Removedor de astillas inteligente - Vierta una gota de Pegamento de Elmer por toda la astilla, deje secar y retire el pegamento seco de la piel. La astilla se pega al pegamento seco.

Cura para hervir la pasta de tomate de Hunt - Cubrir el hervor con la pasta de tomate de Hunt en forma de compresa. Los ácidos de los tomates alivian el dolor y hacen que hierva.

Bálsamo para ampollas rotas - Para desinfectar una ampolla rota, aplique unas gotas de Listerine, un potente antiséptico.

Vinagre Heinz para curar moretones - Remojar un algodón en vinagre blanco y aplicarlo sobre el hematoma durante 1 hora. El vinagre reduce el azul y acelera el proceso de curación.

Mata las pulgas al instante - El líquido lavavajillas Dawn funciona. Agregue unas gotas al baño de su perro y champú al animal a fondo. Enjuagar bien para evitar irritaciones cutáneas.


tanque de inodoro goteando agua en la taza

Cura de día lluvioso para el olor a perro - La próxima vez que su perro venga de la lluvia, simplemente limpie al animal con Bounce o cualquier toallita para secadora y haga que su perro huela fresco al instante.

Elimina los ácaros del oído - Todo lo que necesita son unas gotas de aceite de maíz Wesson en la oreja de su gato. Masajee y luego límpielo con una bola de algodón. Repita todos los días durante 3 días. El aceite calma la piel del gato, sofoca los ácaros y acelera la curación.

Quaker Oats para un alivio rápido del dolor - Mezcle 2 tazas de Quaker Oats y 1 taza de agua en un recipiente y caliente en el microondas durante 1 minuto, enfríe ligeramente y aplique la mezcla en sus manos para aliviar el dolor de la artritis.