Cómo hacer un escritorio de computadora con una plataforma de madera

Aquí tienes una forma muy sencilla de hacer un escritorio con una paleta de madera . Para hacer un escritorio de palés como el que se muestra a continuación, necesitará hasta 3 palés. Esta no es la pieza más hermosa de muebles de paleta , pero funciona. La forma más fácil de hacer este escritorio es tomar la madera superior de un palé y moverlos hasta que estén alineados y uno al lado del otro. Esta es la forma más sencilla de hacer una superficie superior o resistente a partir de una paleta. Se usó una segunda paleta y se cortó para hacer algunos estantes simples que se atornillaron al costado del escritorio. Vea a continuación cómo se hace.

Cómo construir un escritorio a partir de un palet de madera_02 Aquí está la pila de paletas tratadas térmicamente (HT) que estaban disponibles para convertirlas en un escritorio.



Cómo construir un escritorio a partir de un palet de madera_01 1. Encuentre la paleta en las mejores condiciones para hacer la parte de la superficie superior del escritorio.



Cómo construir un escritorio a partir de un palet de madera_03 2. Levante toda la madera superior de la paleta teniendo mucho cuidado de no agrietar o romper la madera.

Cómo construir un escritorio a partir de un palet de madera_04 3. Alinee todas las piezas de madera en un lado para formar la parte superior del escritorio.



Cómo construir un escritorio a partir de un palet de madera_05 4. Corta la parte del palet que no formará parte del escritorio.

Cómo construir un escritorio a partir de un palet de madera_06 5. Atornille todas las piezas de madera con tornillos para madera en lugar de clavos.

Cómo construir un escritorio a partir de un palet de madera_07 6. Lija la madera para alisarla y evitar que se astille.



Cómo construir un escritorio a partir de un palet de madera_09 7. Use una segunda paleta y corte porciones para hacer los estantes laterales y las patas del escritorio.

Cómo construir un escritorio con un palet de madera_10 8. Atornille todo y tírelo con el tinte para madera que elija.
¡ESCRITORIO DE BRICOLAJE DE PALET TERMINADO!


Manera fácil de desmontar un palet


Hacer el escritorio de la computadora con una paleta

¿Existe una forma más sencilla de fabricar muebles de paleta? Deje un comentario a continuación.