¿Cómo encender una vela si la mecha está demasiado abajo en el frasco de vidrio?

¿La mecha de la vela está demasiado hundida en la vela de cristal para encenderla? ¿Cómo enciendo una vela difícil de alcanzar? Estoy tratando de encender mi cara Vela yanqui jar y la mecha está demasiado abajo para encender un encendedor o cerilla para encenderlo. Estaba inclinando el vaso para alcanzarlo, pero todavía está demasiado abajo. ¿Hay algún truco o una forma más fácil de encenderlo sin quemarme? Probé con el periódico, pero simplemente se apagó y no quiero activar la alarma de humo. La cera no cubre la mecha, la mecha está demasiado adentro del frasco.

¿Cómo enciendo una vela difícil de alcanzar? ¿Cómo enciendo una vela de difícil acceso?



1 - UTILICE UN ENCENDEDOR PARA ENCENDER LA VELA:
Para encender la vela con un mechero normal, voltea la vela completamente al revés . Encienda el encendedor justo debajo de la vela para que la llama del encendedor vaya directamente hacia la mecha de la vela. Una vez que la vela esté encendida, vuélvala a colocar inmediatamente en su posición normal para evitar que gotee cera.
Otra forma de usar un encendedor normal para encender una vela de difícil acceso es usar el dedo índice para deslizar o presionar el mecanismo de pedernal. Sostenga el mechero con el pulgar y el dedo medio en la base y simultáneamente presione el gas con el dedo índice. Este método más ligero puede darte 2 pulgadas más de alcance y evita que el puño se convierta en una bola para adentrarte más en la vela.



cómo usar un mechero normal para encender una vela profunda Use un encendedor normal para encender una vela de frasco profundo; siga las instrucciones anteriores

2 - UTILICE UN FÓRMULA PARA ENCENDER LA VELA:
Puede usar una cerilla normal si la sostiene correctamente. El truco consiste en mantener el fósforo entre el dedo medio y el anular. Sostén la cerilla con la punta de tu dedo para asegurarte de que pueda entrar profundamente en la vela. Trate de evitar golpearse las muñecas con la parte interior de la vela para evitar el hollín negro. Asegúrese de inclinar la vela hacia un lado cuando la encienda, ya que esto lo hace aún más fácil.



cómo encender una vela profunda con una cerilla normal Cómo encender una vela profunda con una cerilla normal

3 - UTILIZAR UN PALO DE ESPAGUETI SIN COCINAR:
Si un fósforo más ligero o normal no llega a la mecha de la vela, use una barra de espagueti crudo. Use un encendedor o fósforo y encienda un extremo del palito de espagueti crudo y colóquelo rápidamente en la vela. La llama no dura mucho, pero sí lo suficiente para que usted encienda la vela. Esta es una forma segura de encender una mecha de vela que está demasiado abajo para encenderla con un encendedor normal.


¿Hay un control remoto universal para ventiladores de techo?

espaguetis para encender velas Use un palito de espagueti crudo para encender una vela profunda



4 - UTILIZAR PARTIDOS DE CHIMENEA:
Para evitar este problema en el futuro, compra un paquete de fósforos largos para chimenea . Estos fósforos miden alrededor de 30 cm de largo y es mejor usarlos cuando no puede entrar fácilmente en un área para encenderlos. Estos fósforos están hechos para encender un fuego de manera segura en su chimenea, pero funcionan perfectamente para encender una vela que es demasiado profunda.

fósforos de la chimenea para encender velas Use fósforos de chimenea para encender velas en un frasco hondo

5 - UTILICE UN ENCENDEDOR DE BARBACOA:
También puede tener un encendedor de barbacoa a mano. Un encendedor de barbacoa es como un encendedor normal, pero es más largo para poder encender un fuego a una longitud segura.

Mechero BBQ para encender velas Use un encendedor de barbacoa para encender velas profundas


Video - Cómo encender una vela de difícil acceso

¿Conoces alguna otra forma de encender una vela que sea difícil de alcanzar? Deje un comentario a continuación.