Cómo instalar Kodi en Roku: una guía paso a paso

Instale Kodi (XBMC) en Roku Stick, Roku Box o Roku TV. Si eres fanático de las películas, la televisión o la música, entonces una de las mejores tecnologías que surgieron en los últimos años son los dispositivos de transmisión. Dispositivos de transmisión, como el Amazon Firestick , la Google Chromecast, o la Año , permiten a los usuarios reproducir sus películas, programas de televisión y canciones favoritas a través de su televisor, sin tener que comprar cosas como DVD, decodificadores de cable o CD. Puede transmitir todo su contenido favorito a través de Internet y hacer que aparezca en su televisor con facilidad.


cómo arreglar una pantalla de televisión rota

Sin embargo, con tantas opciones de medios disponibles, es difícil mantenerlas todas en orden. Muchas personas optan por utilizar un organizador de medios junto con su dispositivo de transmisión, y uno de los mejores de Kodi. Kodi es un software gratuito que facilita la administración de sus medios y la transmisión de televisión y películas desde Internet. Naturalmente, si es propietario de un dispositivo de transmisión, como un Año , querrás poder usar Kodi para mejorarlo. Solo hay un problema: no puedes instalar Kodi directamente en un Roku como puedes hacerlo con otros dispositivos.



NUEVA REGLA: Transmitir cualquier medio pago en Kodi es ilegal. Evite problemas de DMCA usando VPN UNLOCATOR .



En el momento de escribir este artículo, el lenguaje de programación utilizado para escribir Kodi no es jailbreak compatible con el sistema operativo Roku. Sin embargo, existe una solución que te permitirá usar Kodi en tus dispositivos Roku; solo necesitas incorporar un tercer dispositivo. Así es como funciona:

FORMA FÁCIL Y RÁPIDA DE VER KODI EN ROKU:

-Enciende el año
-Usando el control remoto Roku, presione el botón de inicio
-Ir a la configuración
-Vaya a Actualización del sistema para asegurarse de tener el último software de Roku
-Entonces ve a Configuración
-Vaya a Screen Mirroring
-Elija Habilitar Screen Mirroring y haga clic en Aceptar



NOTA: La duplicación de pantalla se puede llamar Smart View, All Share Cast, Screen Cast, Cast, Quick Connect, Display Mirroring, Wireless Display o Smart View.

FORMA DETALLADA DE VER KODI EN ROKU:

Paso 1: Obtén Kodi
Lo primero que debe hacer es descargar Kodi. Kodi 17.3 está disponible para dispositivos Windows, Mac OS y Android, lo que le brinda una variedad de opciones. Elija un dispositivo en el que desee alojar sus medios y uno que sea lo suficientemente accesible como para que pueda usarlo mientras mira la televisión. También puede optar por instalarlo en dos dispositivos diferentes, uno almacenando sus medios locales y usando el otro para reproducción y control. Exodus está disponible en KODI.

Paso 2: Habilite la duplicación de pantalla
A continuación, dirígete a tu dispositivo Roku. Desde la configuración, asegúrese de tener instalada la última actualización de software antes de continuar. Una vez que lo hayas hecho, ve a Configuración -> Duplicación de pantalla. Desde aquí, habilite Screen Mirroring.



Paso 3: envío de su pantalla
Finalmente, vaya al dispositivo en el que desea controlar su reproducción de Kodi. Si está en un dispositivo Android, vaya a la configuración y seleccione la opción Transmitir, luego seleccione su Roku. Puede tener un nombre diferente, como Smart View o Display Mirroring, pero hace lo mismo. Esto pondrá la pantalla de su dispositivo Android en su televisor. Desde aquí, todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación Kodi y comenzar a reproducir sus medios.

El mismo concepto se aplica a otros dispositivos además de Roku ...

PARA VENTANAS:
Si está utilizando Windows, deberá tener el último sistema operativo (8.1) para que esto funcione. Vaya a su Configuración, luego busque Dispositivos. Desde aquí, haga clic en Agregar dispositivo. Su dispositivo Windows buscará y, con suerte, localizará su Roku, al que luego se conectará. Si funcionó, ahora debería ver la pantalla de Windows en su Roku. Nuevamente, ahora solo necesita reproducir sus medios en el dispositivo Windows y aparecerá en Roku.

PARA MANZANA:
Si usa dispositivos Apple, deberá descargar la aplicación Roku. Una vez que lo tenga, la aplicación buscará dispositivos Roku en la misma red. Conéctese al que desee y comenzará a compartir instantáneamente la pantalla de su iPhone con la televisión. Luego, debería poder cambiar a su aplicación Kodi y comenzar a reproducir sus medios.


Usar impuestos en Roku

El hecho de que no pueda instalar Kodi en su dispositivo Roku no significa que no pueda usarlo. Con unos pocos pasos adicionales, puede disfrutar usando uno de los mejores administradores de medios en uno de los mejores dispositivos de transmisión. Si desea saber más sobre cómo funciona esto, o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento utilizando el formulario de comentarios a continuación.