Cómo aumentar la presión del agua en un cabezal de ducha

Tu ducha tiene poca presión de agua. ¿Cómo aumenta la presión del agua o hace que el cabezal de la ducha aumente el flujo de agua? Bueno, esta pregunta la hacen muchas veces personas con baja presión de agua en sus hogares. Puede haber muchas razones por las que el cabezal de la ducha no está rociando un alto flujo de agua. Si el resto de los cabezales de ducha y los grifos de agua de su casa funcionan según sea necesario, el problema está en el cabezal de la ducha o en las tuberías de agua de las duchas de la bañera . Si su casa tiene baja presión de agua, entonces necesitará un especial 'Baja presión - rociador de ducha alto' que está hecho para aumentar la presión del agua.

aumentar la presión del agua del cabezal de ducha



La mayoría de las veces, las personas compran un cabezal de ducha nuevo para mejorar el aspecto de su baño sin saber que el cabezal de ducha que compraron es un cabezal de ducha que ahorra agua. Dentro del cabezal de la ducha hay una arandela de plástico o goma que restringe la presión del agua y hace que sea menos que adecuada. . Si ha instalado recientemente un nuevo cabezal de ducha, retírelo y mire dentro del tubo roscado para ver si hay un dispositivo de ahorro de agua instalado. Si es así, puede agrandar el orificio de la arandela con un taladro o quitarlo por completo con un destornillador. Una vez retirado o agrandado, vuelva a instalarlo en la ducha y pruebe para ver si la presión del agua ha mejorado. Si no está seguro de cómo hacer esto, busque en línea 'Cómo quitar el regulador de flujo del cabezal de la ducha' . Hacer este procedimiento aumentar el caudal de agua pareciendo así aumentar la presión del agua.




Whirlpool Gold Lavavajillas Limpiar luz parpadeante

el mejor cabezal de ducha para baja presión de agua El mejor cabezal de ducha para aumentar el flujo de agua en hogares con baja presión de agua - INFO AQUÍ

La solución más fácil es reemplazar completamente su cabezal de ducha con un cabezal de ducha de bajo GPM que ahorra agua. Los cabezales de ducha más antiguos tienen un caudal alto, que hace pasar una mayor cantidad de agua a través de un cabezal de ducha más grande a una PSI más baja. Un cabezal de ducha de ahorro de agua más pequeño tiene orificios de rociado de agua más pequeños. Cuando tiene la misma cantidad de agua fluyendo a través de un orificio más pequeño, la presión aumenta de manera muy similar a cuando coloca el pulgar sobre la abertura de una manguera de jardín.




Vídeo sobre cómo aumentar la presión del agua del cabezal de ducha

Otra causa de la baja presión del agua en la ducha es que el cabezal de la ducha está recubierto con depósitos de agua dura . A veces, el interior del cabezal de la ducha tendrá una acumulación de depósitos de agua dura, por lo que no podrá rociar agua con el flujo normal de agua. Para solucionar este problema, debe quitar el cabezal de la ducha y sumergirlo en un tazón de CLR, vinagre o Lime-Away durante la noche. Aquí hay un tutorial completo sobre limpiar el cabezal de la ducha .

NOTA: En los Estados Unidos, los cabezales de ducha están obligados por reglamentación a restringir el flujo de agua para ahorrar agua. La ley dice que deben entregar menos de 2.5 galones por minuto. Por esta razón, algunos cabezales de ducha entregarán menos de un flujo de agua o presión de agua ideal.



Como último recurso...
Para aumentar la presión del agua en su hogar, puede ajustar la válvula reductora de presión (PRV). Esto aumentará la presión del agua, lo que aumentará el PSI dentro de las tuberías de plomería de su hogar. Por favor, comprenda que si aumenta demasiado la presión del agua ajustando su válvula de escape, puede reventar las tuberías de agua y hacer que su lavavajillas y calentador de agua no funcionen correctamente. Por lo tanto, si va a ajustar la válvula de presión de su hogar, tenga mucho cuidado. Sus electrodomésticos necesitan menos de 75 psi para funcionar normalmente, así que ajuste la válvula en consecuencia.