Cómo obtener el primer lugar con Google AdWords

anuncios Google

Tenemos algunas sugerencias y cosas que aprendimos al tratar de obtener su Anuncios de campaña de AdWords a la parte superior de la SERP y obtener tráfico más relevante utilizando Anuncios Google .

En su cuenta de AdWords, una configuración muy importante que debe verificar es asegurarse de que no haya establecido ninguna limitación geográfica en su cuenta. Si lo hace por error, es posible que algunas partes de los EE. UU. O del mundo donde desea anunciarse no verán sus anuncios. Es posible que necesite alguna limitación geográfica, pero asegúrese de que no esté configurada para las áreas que HACER desea que aparezcan los anuncios.



Aquí hay algunos otros consejos para tener en cuenta ...



Hay tres formas de aumentar el tráfico de AdWords a su sitio web:

1 - Aumentar su CPC máximo (costo por clic) puede ayudar a que su anuncio aparezca en una posición más alta, lo que generalmente genera más clics. Mantener su presupuesto diario alto puede garantizar que obtenga la mayor cantidad de tráfico posible todos los días. Esta opción es la forma más rápida y sencilla de atraer a más personas a su sitio web.
2 - Aumente el alcance de su campaña al agregar palabras clave más relevantes o eliminar las limitaciones geográficas innecesarias .
3 - Asegúrese de que sus anuncios y palabras clave sigan siendo relevantes, esto lo ayudará a construir un buen Nivel de calidad que lo ayudará a aparecer en una posición más alta del anuncio y reducir su precio promedio por clic.



Si no puede llevar su anuncio a la parte superior de la página SERP (por encima de los resultados orgánicos) para una palabra clave o término que está utilizando actualmente, tenga en cuenta que el posicionamiento del anuncio se basa en dos factores decisivos:

1 - Qué tan relevantes son su anuncio y su sitio web para los términos de búsqueda utilizados, también conocido como su 'Nivel de calidad'.
(AdWords estima su Nivel de calidad según el porcentaje de clics (CTR) anterior de su palabra clave; el historial de su cuenta; qué tan relevante, transparente y fácil de navegar es su página de destino; qué tan relevante es su palabra clave para sus anuncios; y qué tan relevante es su palabra clave es lo que busca un cliente).

La posición del anuncio también se determina mediante una fórmula denominada ranking del anuncio. , que clasifica su anuncio según su oferta de CPC y su Nivel de calidad. Entonces, incluso si su competencia oferta más que usted, aún puede ganar una posición más alta a un precio más bajo con palabras clave y anuncios más relevantes.



2 - Cuánto está dispuesto a pagar por un clic en su anuncio (su 'oferta de CPC máximo')
Entonces, sabiendo esto, es posible que deba modificar el anuncio para subir más alto en AdWords o aumentar la oferta de CPC máximo.

Si aún tiene problemas para que su anuncio aparezca en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda, debe experimentar con la creación de algunos anuncios nuevos. Intente crear anuncios con diferentes combinaciones de palabras clave que sean más específicas y orientadas al contenido de su sitio web. Si uno de sus anuncios no está orientado correctamente con la página de destino específica a la que está vinculado, esta podría ser la razón por la que no aparece más arriba en la página de resultados. Vuelva a escribir el anuncio para que sea 100% relevante para la página de destino a la que apunta. Si el anuncio no es relevante para la página de destino, su competencia podría saltar sobre usted y pagar menos por clic.

Si desea ver cómo se ve su anuncio actual o ver dónde está posicionado, puede usar esta herramienta para actuar como si estuviera en la SERP (página de resultados del motor de búsqueda) sin acumular impresiones falsas. (esta herramienta también está disponible en AdWords) http://adwords.google.com/d/AdPreview/