Cómo obtener los mismos correos electrónicos en más de una computadora

¿Tiene problemas con el correo electrónico al intentar leer o enviar correo electrónico en 2 computadoras o más? Si tiene una computadora en una habitación y otra en una habitación diferente y NO PUEDE enviar o recibir de una u otra, entonces aquí tiene ayuda. Hay 4 formas comunes de configurar su correo electrónico. Las 4 formas son POP3 , IMAP , Webmail y un Servidor de intercambio . El tipo de servidor que está utilizando le permitirá comprender con bastante rapidez por qué tiene problemas con el correo electrónico como se describe anteriormente. Básicamente, necesita sincronizar sus correos electrónicos en todas las computadoras que utilizará. En pocas palabras, si solo puede redactar, recuperar y enviar desde una computadora y no desde otra, probablemente tenga la configuración del tipo de servidor en POP3. Configurar el tipo de servidor en IMAP resolverá su problema. De cualquier manera, consulte a continuación para obtener más información.

correo electrónico pop3 imap La selección del tipo de servidor de correo electrónico se verá así. Elija su configuración correcta para la configuración de correo electrónico que necesita.



La configuración del servidor de correo electrónico más común es la POP3 (protocolo de la Oficina postal) . Si tiene el problema que se describe anteriormente, esto es MÁS PROBABLE su causa del problema. La razón de esto es que el tipo POP3 crea una copia de sus correos electrónicos en esa computadora en particular y elimina el correo electrónico original del servidor. Cuando se usa POP3, los correos electrónicos se almacenan en esa computadora específica y no se puede acceder a ellos por correo web o cualquier otro cliente de correo electrónico en otras computadoras. Bueno, podría, pero estaría haciendo mucho reenvío de correo electrónico de buzón. Entonces, si este es su problema, debe ingresar a la configuración de su software de cliente de correo electrónico actual y buscar una configuración llamada 'Cuentas' o 'Tipo de servidor'. En esta área puede ver cómo está configurado su correo electrónico y corregirlo o cambiarlo si es necesario o necesario. Es posible que deba llamar a su proveedor de servicios de Internet (ISP) para que alguien lo guíe durante la configuración. (consulte la descripción de IMAP a continuación)



los IMAP (protocolo de acceso a mensajes de Internet) La configuración le permite iniciar sesión en muchos clientes de correo electrónico diferentes. (programa de software de correo electrónico) y ver los mismos correos electrónicos. Todos sus correos electrónicos se guardan en servidores de correo electrónico remotos hasta que los elimine. Esta es la configuración que la mayoría de la gente necesita, ya que ahora revisamos nuestro correo electrónico en teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y varias computadoras.

Webmail suele ser un sitio web que le permite iniciar sesión en su correo electrónico. Obviamente, es posible usar esto desde cualquier computadora, teléfono o tableta simultáneamente.



Un Servidor de intercambio o MAPA es una forma de que las aplicaciones y los clientes de correo se comuniquen con los servidores de Microsoft Exchange. Es capaz de sincronizar correos electrónicos, contactos, calendarios y más al estilo IMAP.