Cómo deshacerse de las chinches usted mismo

chinches de cama de cerca imagenLlamar a un profesional es la mejor ruta para detener y controlar las chinches ... Pero si quiere probarlo usted mismo, use una cinta adhesiva fuerte (cinta adhesiva) para sacarlas de las esquinas, enchufes o muebles sin dañar o contaminar su cosas.

Si este método no funciona para usted, intente usar un “Bed Bud Spray” no tóxico que se puede encontrar fácilmente en línea. (Uno bueno es 'Asesino natural de chinches')



Reducir el desorden masivo evita que las chinches se propaguen, ya que les da menos áreas para quedarse y reproducirse. Si es posible, coloque los artículos en un área de almacenamiento y aspire el área contaminada con frecuencia. Tomará algún tiempo deshacerse de estos bichos en su habitación, oficina u hogar, pero vigílelo cuidadosamente hasta que no note más huevos o excrementos.



Si tiene que tirar algo grande o pequeño porque está infestado, coloque los artículos en una bolsa de plástico, cúbralos y etiquételos como “BED BUG INFESTED” para evitar que se propague más.