Cómo obtener más almacenamiento: teléfono Android sin ranura para tarjeta Micro SD

tengo un Samsung Galaxy y es de 32 GB. Tengo tantas aplicaciones, videos, música e imágenes que casi ha llenado el almacenamiento del teléfono. Sé que puedo conectar mi cable USB a mi computadora y mover las fotos y videos a mi computadora para tener más espacio de almacenamiento en mi teléfono. Mi problema es este: ¿Qué pasa si estoy de viaje y necesito 'descargar' algunas fotos y videos de mi teléfono Samsung Galaxy cuando el almacenamiento interno está casi lleno? ¡Tomo fotos a 16 MP y videos a 4K en mi teléfono para que se llene rápido! ¿Existe algún dispositivo, método o manera fácil de mover archivos de mi teléfono a algún lugar además de la 'nube'? No quiero pagar por usar la “nube”. Por favor, ayúdenme, ¡me voy de vacaciones y necesito una solución barata y fácil rápidamente!

Cómo obtener más almacenamiento con un teléfono Android sin una ranura para tarjeta Micro SD: quedarse sin espacio de almacenamiento del teléfono Android



Cómo obtener más almacenamiento con un teléfono Android sin una ranura para tarjeta Micro SD
Quedarse sin espacio de almacenamiento del teléfono Android



Cuando su teléfono o tableta Android se está quedando sin espacio de almacenamiento debido a grandes aplicaciones, fotos, videos y archivos de música, existen múltiples soluciones para borrar el almacenamiento en su teléfono.


cómo arreglar un televisor de pantalla plana sin imagen

¿Ha recibido un mensaje de error que sugiere que no tiene suficiente espacio de almacenamiento disponible en su Samsung Galaxy? Hay muchas formas de solucionarlo. A continuación, le mostramos cómo obtener más almacenamiento en un teléfono o tableta Android sin una ranura micro SD y cómo eliminar los archivos grandes de su teléfono para liberar espacio de almacenamiento y poder tomar fotos y videos sin preocupaciones.



Aquí hay algunas formas fáciles y económicas de MOVER archivos grandes 'mientras viaja' desde su teléfono Android para liberar espacio de almacenamiento y poder tomar más fotos y videos:

Unidad USB dual 3.0 SanDisk Ultra de 128 GB:
Cómo obtener más almacenamiento en Android. Muchos teléfonos y tabletas Android admiten USB OTG también conocido como (On ​​The Go) que le permite conectar periféricos como unidades de almacenamiento. Esta es una unidad flash para su teléfono Android OTG. Es USB 3.0 y tiene conectores microUSB. Tiene velocidades de transferencia rápidas de la unidad al teléfono. También detecta automáticamente cuando está conectado. Puede transferir todos los videos e imágenes de su teléfono para verlos más tarde. Transfiera rápida y fácilmente sus archivos entre teléfonos inteligentes y tabletas Android habilitados para OTG y computadoras PC y Mac. Libere espacio para agregar más fotos, videos, canciones y otros archivos. Simplemente conecte la unidad SanDisk Ultra Dual USB 3.0 al puerto micro-USB de su dispositivo Android y mueva hasta 128 GB de contenido a la unidad. Transfiera archivos rápidamente a una velocidad de hasta 150 MB / s desde la unidad a la computadora con el conector USB 3.0 de alta velocidad. Dedique menos tiempo a esperar para transferir una película completa a la unidad que con una unidad USB 2.0 estándar. La aplicación SanDisk Memory Zone (disponible en Google Play) lo ayuda a administrar la memoria de su teléfono, lo que facilita mover, ver, copiar o hacer copias de seguridad de sus fotos y videos en la unidad, para que siempre esté listo para tomar más videos y fotos mientras viaja.

Unidad USB 3.0 dual SanDisk Ultra de 128 GB

Unidad USB 3.0 dual SanDisk Ultra de 128 GB




El monitor Samsung parpadea y se apaga.


Almacenamiento extraíble expandible Galaxy Note 5

Stellar Boost XT Almacenamiento robusto USB 3.0 / USB OTG de 128 GB para tabletas y teléfonos Android:
El consumo de medios en dispositivos móviles nunca ha sido más popular, pero los archivos HD grandes pueden ocupar el almacenamiento del dispositivo rápidamente. El Stellar Boost XT está aquí para solucionarlo. Con menos de 43 mm de largo, el Stellar Boost XT es la forma ultraligera perfecta de llevar una colección completa de medios y todos sus datos para usar con teléfonos inteligentes o tabletas con Android 4.0 o superior y otros dispositivos informáticos que tienen un puerto USB de tamaño completo. El micro USB de doble extremo y el USB 3.0 facilitan la transferencia de archivos entre su dispositivo Android y su Stellar Boost XT. Con Stellar Boost XT, no hay pérdida de rendimiento con portabilidad. El conector USB de tamaño completo proporciona velocidades de transferencia de hasta 110 MB / s para mover archivos rápidamente. El Stellar Boost XT es resistente, construido para soportar el uso diario del usuario móvil moderno. Las tapas y el cuerpo de goma ayudan a proteger su dispositivo de almacenamiento de golpes y caídas. Stellar Boost XT es compatible con Android 4.0 o superior.

Stellar Boost XT Almacenamiento robusto USB 3.0 USB OTG de 64 GB para tabletas y teléfonos Android con velocidades de transferencia de hasta 140 MB

Stellar Boost XT Almacenamiento robusto USB 3.0 USB OTG de 64 GB para teléfonos Android

Lector LEEF Access Micro SD:
Aumenta la memoria simplemente conectando una tarjeta Micro SD. Libera memoria almacenando y reproduciendo música sin acceso. Toma fotos y videos con acceso. Transfiere contenido fácilmente entre tarjetas Micro SD y dispositivos Android. Acceso rápido y fácil a las imágenes de la cámara de acción. NOTA: Necesita una tarjeta Micro SD para que esto funcione.


cómo quitar el aceite de los zapatos

Lector LEEF Access Micro SD para smartphones Android

Lector LEEF Access Micro SD para smartphones Android

Tarjeta SanDisk Ultra de 128 GB microSDXC UHS-I con adaptador:
Clase 10 para grabación y reproducción de video Full HD. La aplicación Memory Zone le permite administrar automáticamente los medios y la memoria para obtener el máximo rendimiento del teléfono. Viene con adaptador SD para usar en cámaras. Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas premium basados ​​en Android. Velocidades de transferencia rápidas de hasta 80 MB / s. Agregue hasta 128 GB de almacenamiento a su dispositivo. Clase 10 para grabar video Full HD. Velocidades de lectura de hasta 80 MB / s para una rápida transferencia de archivos.
Tarjeta SanDisk Ultra de 128 GB microSDXC UHS-I con adaptador

Tarjeta SanDisk Ultra de 128 GB microSDXC UHS-I con adaptador

OTG Hub y lector de tarjetas SD - Inateck Multi-in-1 OTG Adapter Cable, TF SDHC Card Reader, USB 2.0 Compact OTG Adapter Hub para dispositivos compatibles con USB On-The-Go, teléfonos inteligentes y tabletas PC:
Inateck OTG Adapter Card Reader USB 2.0 HUB equipado con MS, M2, SD (HC), ranura para tarjeta TF y 3 puertos USB 2.0 es compatible con todos los dispositivos que admiten la función OTG. Puede funcionar bien con todos los dispositivos Android CON ROM / Kernel personalizados que admiten el modo de host USB. ¡Asegúrese de que su dispositivo admita la función OTG primero! NOTA: Playbook, NEXUS 4 y Samsung Tab 3 7.0 NO son compatibles con la función OTG. Interfaz: Hub USB de 3 puertos, lector de tarjetas M2 MS SD TF, puerto de alimentación de 3,5 mm. Longitud del cable USB: aproximadamente 7,5 pulgadas (19 cm). Admite OTG, interfaz de teléfono móvil o tableta PC USB 2.0 micro-B. Compatible con Samsung Galaxy S4, S3, Galaxy Tab 4, Tab s, Note 3 y Note 2, y otros dispositivos micro usb OTG. ¡Fácil de usar, solo conéctelo y juegue! Este cable OTG de host micro USB puede reemplazar completamente el adaptador USB original, funciona perfectamente con Samsung Galaxy S II, Nokia C7 y otros dispositivos Android (por ejemplo, XOOM) con ROM / Kernel personalizado que admiten el modo de host USB; También funciona con disco duro externo, pero necesita una fuente de alimentación externa para el disco duro. El dispositivo perfecto sobre la marcha. ¡El producto es compacto, fácil de transportar y el compañero perfecto en la carretera! ¡Haga que su teléfono inteligente sea aún más inteligente!

OTG Hub y lector de tarjetas SD Inateck Multi-in-1 OTG Adapter Cable TF SDHC Card Reader USB 2.0 Compact OTG Adapter Hub para teléfonos inteligentes y tabletas USB PC

Lector de tarjetas SD Multi-en-1 Cable adaptador OTG Lector de tarjetas TF SDHC USB 2.0 OTG para teléfonos USB


Samsung Galaxy Note 5 - Cómo usar la tarjeta Micro SD / Almacenamiento externo

¿Cómo conseguir más almacenamiento para tu Android?

  • ¡Elimina aplicaciones y limpia tu caché! Muchas veces no necesitas más almacenamiento, simplemente necesitas hacer un mejor uso de lo que tienes. Elimina aplicaciones no deseadas. Grandes películas, fotos gigantes. Lo más probable es que su teléfono venga con varias aplicaciones que no tiene interés en usar y, desde entonces, probablemente haya instalado más aplicaciones que nunca usa. Borrar la caché de su aplicación también puede ayudar a resolver problemas con aplicaciones que se bloquean. Vaya a Configuración, Aplicaciones y revise cada aplicación y borre el caché según sea necesario o elimínelas si no las usa.
  • Una última opción que tiene para acceder a más almacenamiento en su dispositivo Android es mediante el uso de un disco duro inalámbrico. Un disco duro inalámbrico es exactamente igual que un disco duro portátil normal, pero se conecta a él a través de Wi-Fi.
  • Si no le gustan las opciones anteriores, utilice el servicio 'nube'. Cuesta dinero y si es pirateado, alguien puede tomar todas sus fotos y videos.

Almacenamiento USB del teléfono Samsung


cómo sacar agua de tu reloj

Almacenamiento USB del teléfono Samsung

¿Tiene mejores sugerencias para hacer más almacenamiento en su teléfono Samsung Galaxy? Háganos saber dejando un comentario a continuación.