Cómo obtener mayor privacidad en su patio trasero construyendo un enrejado

Si está buscando una forma de obtener un poco más de privacidad en su patio trasero, entonces compre o construyendo un enrejado es para ti. En la mayoría de las comunidades, deberá llamar a la ciudad para obtener un permiso si va a construir su enrejado a más de 6 pies de altura. Variará según su comunidad, así que llame a la oficina local de la ciudad antes de hacer cualquier cosa. Al construir un enrejado, deberá comprar madera, celosía, tornillos para madera y comprar hormigón para mantener el enrejado en su lugar en el suelo. Muchas personas cultivarán enredaderas en el enrejado verticalmente para mejorar aún más la privacidad de las miradas indiscretas de los vecinos. Eche un vistazo a continuación a una manera rápida y fácil de obtener mayor privacidad en su patio trasero con este enrejado de madera de bricolaje.

Materiales necesarios para este proyecto de privacidad de enrejado de jardín de patio trasero de bricolaje:
1) Madera de cedro 2 x 4 para el marco.
2) Madera de cedro 1 x 1 para los topes que sujetan la celosía.
3) Cercado de madera de celosía de cedro = Viene en hojas de 4 por 8 pies.
4) Hormigón para fijar la estructura en los postes. Dos bolsas de 50 libras = 1 bolsa por cada publicación.
5) Tornillos autorroscantes para madera.



Cómo construir un enrejado_08Compramos la madera para nuestro enrejado de bricolaje en Home Depot por $ 45 dólares.



Cómo construir un enrejado_10Cortamos la madera a medida en nuestro garaje y nos aseguramos de que las piezas de madera estén alineadas correctamente.


sony bravia pantalla negra con sonido

Cómo construir un enrejado_05Comenzamos a asegurar el marco de madera con nuestros tornillos autorroscantes para madera.



Cómo construir un enrejado_01Nos aseguramos de que nuestro marco de madera tuviera el tamaño perfecto para que nuestra celosía de madera encajara sin tener que cortarla.

Cómo construir un enrejado_07Atornillamos todo por completo en nuestro garaje y luego lo sacamos para asegurarlo en el suelo.

Cómo construir un enrejado_11Cavamos agujeros de 3 pies en el suelo, colocamos nuestro enrejado en su lugar y vertimos nuestro concreto mezclado para asegurar.



Cómo construir un enrejado_09Luego decidimos plantar algunas plantas pequeñas alrededor de nuestro enrejado para arreglar la apariencia.

Cómo construir un enrejado_06Aquí hay algunas plantas y flores que plantamos alrededor de nuestro enrejado de bricolaje.


Cómo desconectar una secadora de gas video

Cómo construir un enrejado_03Agregamos un borde de rollo de plástico al exterior para hacer un límite y agregamos suciedad adicional.

Cómo construir un enrejado_02Luego compramos astillas de madera y las rociamos cuidadosamente en el área para completar nuestro proyecto.
¡Puede pensar en este proyecto como un jardín y un escudo de privacidad, todo en uno!
También tenga en cuenta que plantamos enredaderas en la base de nuestro enrejado para agregar un poco de privacidad adicional.