Cómo arreglar una lavadora que se llena y drena al mismo tiempo

Pregunta: Cada 3 de cada 5 lavados La lavadora se llenará de agua y seguirá llenándose. y relleno. Durante este tiempo, el agua se drenará normalmente a la misma hora exacta . Nuestra lavadora está en un ciclo de llenado / drenaje sin fin. Se atasca llenando y escurriendo hasta que desenchufemos la máquina. A veces, simplemente ponemos la carga al final del ciclo de lavado y esperamos unas horas antes de volver a intentarlo. A veces esto sucede y otras veces no. ¿Qué podría estar causando que esto suceda?

Si su lavadora (carga superior o carga frontal) se está llenando de agua MIENTRAS se está drenando, aquí hay una solución rápida y sencilla. Este problema ocurre con frecuencia y aproximadamente el 90% de las veces NO ES EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA LAVADORA. Esta 'La lavadora se llena y drena al mismo tiempo' El problema se puede solucionar en cuestión de minutos. Vea a continuación lo fácil que es esta solución de reparación. Esta solución de fácil reparación funcionará en todas las lavadoras, incluidas DAR , Torbellino , Kenmore , Samsung , LG , Frigidaire , Maytag , y más.



La lavadora se llena y drena al mismo tiempo



Responder: La MANGUERA DE DRENAJE de su lavadora está provocando una condición de sifón. La manguera de desagüe de la lavadora está demasiado metida en el tubo vertical de la pared. Debe haber un espacio de aire y, al empujar demasiado el tubo de drenaje, no hay espacio de aire. Esto crea un efecto de vacío o sifón y el agua sale de la lavadora a medida que se llena de agua. Lo que debe hacer es sacar la manguera de drenaje del tubo vertical y volver a colocarla asegurándose de que no esté en la pared demasiado lejos o demasiado profunda. Debe haber una curva en el vértice de la manguera de drenaje. Debe estar por encima de la altura de la tina de lavado. Una vez que tenga la tubería de drenaje o la manguera en la posición exacta en la que necesita para que no provoque sifón, ate la manguera de drenaje a las mangueras de llenado de agua con una brida de plástico para que no se caiga profundamente o se salga.


La lavadora de carga superior se llena y drena al mismo tiempo



Si conoce otra forma de que una lavadora se llene y drene al mismo tiempo, deje un comentario a continuación para ayudar a nuestros otros lectores.