Cómo arreglar una lavadora que hace un zumbido

Cuando un la lavadora hace un zumbido , la falla más común es que hay algo atascado en la bomba que la bloquea. los Se produce un zumbido cuando la bomba de drenaje intenta funcionar. pero algo lo bloquea y se produce el ruido de 'zumbido'. Como un La bomba bloqueada es la causa más probable de un zumbido de la lavadora. , también puede haber otros problemas que pueden causar este ruido. Enumeraremos los razones más comunes para este problema comenzando con el más probable primero. Si su lavadora NO está zumbando, sino que su la lavadora no está girando ni drenando durante el ciclo, se necesita un método de solución de problemas diferente.

ayuda para reparar la lavadora que zumba




cómo arreglar una máquina de hielo de hidromasaje

RAZONES MÁS PROBABLES PARA UN ZUMBIDO EN LA LAVADORA:



  1. Bomba de drenaje bloqueada: Un objeto se ha alojado dentro de la bomba de drenaje. Puede haber artículos como un calcetín pequeño, una moneda, un palillo de dientes o algo pequeño en los bolsillos de la ropa cuando la lave. Estos artículos pueden caerse de los bolsillos y terminar en la bomba de drenaje, lo que hace que se bloquee y produzca el zumbido que oye. Aquí hay un grabación de audio de una bomba de drenaje bloqueada . Desafortunadamente, la única forma de solucionar este problema es desarmar la lavadora y abra la bomba y retire el objeto causando el zumbido. Para encontrar instrucciones para desarmar su lavadora específica, haga una búsqueda en Google de Marca y modelo de su lavadora.
  2. Acoplamiento del motor roto: El acoplamiento del motor se ha roto y el motor gira pero no sucede nada. Esto también provocará un zumbido que también se puede describir como un ruido vibratorio. Para solucionar este problema, deberá desarmar la lavadora. Aquí hay un video para mostrarle qué buscar si su el acoplador del motor de la lavadora está roto . Una vez que sepa que el acoplamiento del motor está roto y necesita ser reemplazado, le recomendamos que ordene la pieza en línea. Simplemente haga una búsqueda de 'acoplador de motor modelo de lavadora' y encontrará la pieza necesaria para su lavadora específica.
  3. Bloque impulsor de la lavadora suelto o desgastado: El bloque impulsor de la lavadora no está apretado o se ha desgastado. Será necesario reemplazar la pieza para solucionar este problema. Aquí hay un clip de audio de un bloque impulsor de la lavadora desgastado para ayudarlo a diagnosticar que este es su problema real. Para ayudarlo más con este problema, aquí hay un video para mostrarle cómo reemplazar un bloque de transmisión de lavadora .
  4. Perros agitadores gastados: Cuando estén gastados, escuchará un clic o un crujido. Estas pequeñas piezas de plástico se utilizan para girar la parte superior del agitador en una dirección. Esto empuja la ropa hacia la parte inferior del agitador para lavarla. Así es como sonará su lavadora cuando las orejas de perro agitador estén desgastadas. Para reemplazarlos, pídalos en línea (alrededor de $ 5 dólares) y luego instálelos en su lavadora. Aquí hay un video para mostrarle cómo quitar y reemplazar los perros agitadores de la lavadora .
  5. Motor de la lavadora quemado: Esto puede resultar en un zumbido dependiendo de las circunstancias. La forma de saber si un motor está averiado es un olor a quemado distintivo. Por lo general, esto significa que su lavadora es vieja y el motor se ha apagado por la vejez. Es posible que deba comenzar a pensar en comprar una nueva lavadora. si eso no es posible, puede comprar un nuevo motor de lavadora por alrededor de $ 100 e instalarlo usted mismo. Aquí se muestra el video cómo quitar el motor de una lavadora .

diagrama_de_partes_de_maquina_de_lavado



PRECAUCIÓN: Cuando solucione los problemas de su lavadora, asegúrese siempre de desenchufar la máquina y usar el sentido común. ¡Piense en SEGURIDAD!

El sitio web RepairClinic tiene miles de piezas para tu lavadora y tiene muchos métodos de solución de problemas para reparar cualquier dispositivo. Otro sitio web de electrodomésticos de bricolaje es AppliancePartsPros que puede ser de gran ayuda cuando necesite piezas de la lavadora .


cómo hacer un marco de mesa

Si tiene otra causa probable para una lavadora que zumba, deje un comentario a continuación para ayudar a otros.