Cómo reparar un dispositivo USB que no se reconoce en Windows

Cuando conecta un dispositivo USB o una memoria USB en su computadora con Windows, recibe un mensaje de error que dice: 'Dispositivo USB no reconocido' . ¿Cómo arreglas esto? Puede haber una serie de problemas cuando la computadora no reconocerá un dispositivo USB . La forma más rápida de intentar solucionar este problema es quitar el dispositivo del puerto USB. Vuelva a conectarlo. Cuando escuche el pitido de su computadora, retírelo y vuelva a conectarlo. A veces, hacer esto puede obligar a Windows a reconocer el dispositivo USB.

how_to_fix_usb_not_recognized



Una cosa más que debe hacer antes de continuar con soluciones más profundas es reiniciar su computadora. Apaga la computadora (no un reinicio). Una vez que las luces se apagan y sabes que está apagado, desenchufe la computadora de la pared . Esto se hace para quitar completamente la energía a la placa base . Hacer esto puede 'refrescar' todo mejor que simplemente 'reiniciar'. Vuelva a conectarlo y enciéndalo para iniciar la computadora. Una vez que su computadora se reinicie, vea si el dispositivo USB ha sido reconocido. Si no, desconéctelo de nuevo y vuelva a enchufarlo. Si aún no funciona, lea a continuación para obtener más soluciones.



Ahora le diremos a Windows que inicie el reconocimiento de sus dispositivos USB. Dado que hay muchas versiones de Windows, vamos a hacer esto de una manera diferente para que funcione para todos.
1. Haga clic en Comienzo (en la parte inferior izquierda), en el cuadro de texto escriba Devmgmt.msc y luego haga clic en Aceptar (o presione la tecla Intro). los Administrador de dispositivos se abrirá la ventana.
2. En el Administrador de dispositivos , haga doble clic y expanda 'Controladores de bus serie universal' , haga clic derecho en el Controlador de host , haga clic en 'Desinstalar' y haga clic en 'Aceptar'.
3. Reinicia tu computadora y Windows reinstalará todos los controladores USB automáticamente. (Si aún tiene el mismo problema, puede buscar controladores de dispositivos USB actualizados usando actualizacion de Windows )

USB no reconocido: administrador de dispositivos Desinstale 'Host Controller' para resolver el error 'USB no reconocido'



Si tiene problemas con una unidad de memoria USB, a veces Windows no la reconocerá. Conecte la unidad flash USB a la computadora. Vaya a 'Mi PC' y vea si su computadora está viendo la unidad. Si dice que necesita formatearlo y no le permite acceder a él, puede formatearlo, pero tenga en cuenta que el formateo BORRARÁ todos los datos de la unidad. Si por alguna razón Windows NO le permite formatear la unidad USB, existe un programa que puede usarse como alternativa. Se llama Herramienta de formato de almacenamiento en disco USB HP 2.2.3 y le permitirá formatear unidades que Windows no puede.

¿Aún necesita más ayuda para que se reconozca un dispositivo USB? Vea los videos de ayuda de USB a continuación.
(Recomendamos ver los 3 videos ya que uno de ellos puede contener su solución USB)