Cómo arreglar una pantalla de TV con zoom - Ajuste del tamaño de la imagen

Mi La imagen de TV está ampliada y demasiado grande para la pantalla. La pantalla se estira y las palabras en la parte inferior de la pantalla se cortan. Es posible que hayamos presionado un botón en uno de nuestros controles remotos, mi error. tengo TV vía satélite DIRECTA con un mando a distancia SAT. Mi televisor es un Samsung 4K de 55 ″. ¿Hay algún botón en el control remoto del televisor o en el control remoto SAT que pueda haber presionado por error? ¿Cómo hago para que la imagen se ajuste a la pantalla del televisor?

Cómo arreglar una pantalla de TV con zoom Pantalla de TV ampliada: cómo repararla




quitar una bombilla rota del enchufe

¿Por qué se amplía la pantalla de mi televisor?

Un botón en uno de los controles remotos puede haber sido presionado por error. El control remoto del televisor tiene botones que cuando se presionan por error causarán el problema de “Tamaño de imagen”. Esto también puede suceder cuando se usa un control remoto CABLE o SAT y se presiona un botón por error. Todos los controles remotos varían y las teclas / botones de relación de aspecto pueden tener diferentes nombres.



¿Qué es la relación de aspecto?

La relación de aspecto simplemente significa la altura y el ancho de la imagen en la pantalla del televisor. Cuando se amplía la imagen del televisor, la relación de aspecto no es igual a la de la pantalla. Esto hace que la imagen de la pantalla se corte en la parte superior e inferior o en los lados izquierdo y derecho. Nota la resolución parece degradarse cuando se amplía la imagen.

¿Cómo arreglar la TV con zoom?

MANDO A DISTANCIA DE TV: Utilizar el TELEVISIÓN control remoto y seleccione el botón que dice RATIO, HOME, WIDE, ZOOM, P.SIZE, FORMAT, PIC SIZE o PIC MODE. Presione el botón y recorra las proporciones de la pantalla hasta que la imagen vuelva a la normalidad. Si esto no funciona, presione MENÚ y vaya a CONFIGURACIÓN DE IMAGEN o RELACIÓN DE ASPECTO en el MENÚ DE TV y configure el tamaño de la pantalla en consecuencia para “quitar el zoom” de la pantalla.




La lavadora no se llena con suficiente agua.

MANDO A DISTANCIA DE CABINA O SAT: Utilice el mando a distancia CABLE o SATÉLITE y seleccione MENÚ. Una vez en el MENÚ, seleccione RELACIÓN DE ASPECTO o CONFIGURACIÓN DE IMAGEN y ajuste el tamaño de la imagen para solucionar el problema. Algunos controles remotos SAT o CAB pueden tener un botón HD ZOOM, WIDE o PICTURE que se puede seleccionar para fijar la pantalla ampliada. Desplácese por las opciones hasta que la relación de pantalla del televisor vuelva a la normalidad.

Paso a paso: arreglar TV con zoom

1. Utilice el control remoto del televisor. (en su caso, este sería el control remoto del televisor Samsung)
2. Vaya al MENÚ PRINCIPAL DE TV. (El botón del control remoto dirá MENÚ, CONFIGURACIÓN o PRINCIPAL)
3. Seleccione AJUSTES DE IMAGEN o AJUSTES DE PANTALLA. (Otros nombres = TAMAÑO DE IMAGEN o RELACIÓN DE ASPECTO DE PANTALLA)
4. Elija la RELACIÓN DE ASPECTO correcta, como pantalla panorámica o 16: 9.
5. Guarde la configuración si corresponde y salga del MENÚ DE TV.
6. Verifique las teclas del control remoto para ZOOM, P.SIZE, HOME, RATIO, FORMAT, PIC SIZE o PIC MODE y seleccione hasta que la pantalla vuelva a la normalidad.
7. Una vez realizados los ajustes, el tamaño de la imagen del televisor debería tener la relación de aspecto correcta.




Elija el tamaño de imagen correcto para TV HD

Otros problemas de relación de pantalla de TV: otras cosas que debe verificar

  • Seleccionar diferente Entradas HDMI para ver si el problema está en el televisor o en el componente conectado.
  • Si los subtítulos están activados, esto puede cambiar la proporción de la pantalla y 'cortar' los lados o la parte superior e inferior de la imagen.

  • El problema de la relación de pantalla puede deberse a la transmisión que está viendo. El programa que se muestra en su televisor podría transmitirse en una relación de aspecto de pantalla que puede no llenar su pantalla al 100%. Esto es normal y se espera cuando ve programas o programas más antiguos.


    Direct TV pantalla negra con sonido.

  • Ciertas emisoras o programas más antiguos se emiten en un formato que mostrará barras negras a la derecha e izquierda de la pantalla de su televisor.

  • Si el MENÚ DE TV también se amplía o amplía, el problema no se puede solucionar con simples ajustes. Puede haber un problema con el televisor que necesita solución de problemas por parte de un profesional.


Arreglo de zoom in zoom out de Amazon fire tv

NOTA: Las soluciones de relación de pantalla en esta página funcionarán para todos los televisores y configuraciones de cable, incluidos Samsung, SONY, Comcast, COX, LG, Vizio, Directv, FIOS, FIRE TV, Apple y más.

MÁS CONSEJOS Y AYUDA PARA LA TV
La pantalla del televisor se vuelve negra aleatoriamente – El televisor tiene líneas verticales de diferentes colores en la pantalla

¿Necesita ayuda con la relación de pantalla de su televisor? Haga su pregunta a continuación e incluya el problema que está experimentando y el tipo de televisor que tiene. Nos comunicaremos contigo con algunos consejos para arreglar tu televisor.