Cómo arreglar un inodoro - Reemplazo de la válvula de llenado de agua DIY

Tener problemas con tu el inodoro no se llena de agua después de tirar la cadena? Más comúnmente el válvula de llenado de agua del inodoro (también conocido como - válvula de descarga del inodoro) necesitará ser reemplazado. A veces quitando y Reemplazo de la válvula de charnela del inodoro también deberá completarse si ambas partes no funcionan correctamente. El costo de reemplazo de la válvula de llenado del inodoro debe ser inferior a $ 20 dólares, incluidas todas las piezas y suministros necesarios para hacer el trabajo usted mismo. Las 3 marcas y fabricantes de piezas de reparación más comunes para inodoros es Kohler , Esta , y Estándar americano . Estas 3 marcas de inodoros aceptarán la mayoría piezas de reparación de inodoros universales por lo que no tendrá que comprar exactamente las mismas piezas de marca. La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, como Home Depot, tendrán casi todo tipo de repuestos y suministros para inodoros que necesitará para arreglar, reparar o reemplazar la válvula de llenado de agua usted mismo. Para ahorrarle dinero, le recomendamos que compre un Válvula de llenado de agua de inodoro universal como estos universales (el significado se puede usar en cualquier inodoro) Se pueden instalar válvulas de agua en el 98% de todos los inodoros. Una válvula de llenado de agua universal para su inodoro le costará alrededor de $ 15 dólares en línea o en su ferretería local. Aquí hay un video de reparación de inodoros que puede ayudarlo a reemplazar el conjunto de la válvula de llenado de agua.

inodoro de la válvula de llenado de agua 5



¿Qué hace la válvula de llenado de agua del inodoro? La válvula de llenado controla la cantidad de agua que ingresa al tanque de su inodoro. Hay diferentes tipos de válvulas de llenado en los inodoros, ya que será un tipo de válvula de bola o el tipo universal más nuevo llamado Fluidmaster . La válvula de bola de estilo antiguo es una bola de plástico conectada a una varilla de metal flexible que abre y cierra la válvula de llenado de agua. Cuando la bola se mueve hacia arriba y hacia abajo por el nivel del agua, abre una válvula de agua que permite que el tanque se llene de agua. El nuevo tipo de válvula de llenado generalmente se llama Fluidmaster y es un flotador cilíndrico de plástico redondo que baja y abre la válvula de agua permitiendo que el agua ingrese al tanque. El conjunto de la válvula de llenado de agua debe reemplazarse si no se cierra correctamente, no rellena el inodoro con agua, se ha dañado o está muy corroído.



toiletdiagram_3

Antes de salir y comprar un nuevo conjunto de válvula de llenado de agua, pruebe estos pasos primero para asegurarse de que realmente tiene que reemplazar la válvula.
1: ¿Suministro de agua ENCENDIDO? Asegúrese de que el agua que viene de la pared al inodoro esté ENCENDIDA (completamente abierto en sentido antihorario) . Esta es la pequeña válvula plateada de ENCENDIDO / APAGADO de agua que está debajo de su inodoro. Asegúrese de que no se haya colocado en la posición de apagado. (todo el camino en el sentido de las agujas del reloj y apretado) .
2: ¿Válvula de llenado de agua atascada? Es posible que el “flotador” de la válvula de llenado de agua se atasque. Esto puede suceder de muchas formas. Retire la tapa superior del inodoro y asegúrese de que no haya nada que impida que el flotador de la válvula de llenado se mueva hacia arriba o hacia abajo libremente.
3: ¿Válvula de llenado de agua ajustada correctamente? En ALGUNAS válvulas de llenado de agua habrá un área en la base para ajustar la altura del flotador. Simplemente verifique para asegurarse de que esté ajustado correctamente para que el agua pueda fluir hacia el tanque.
4: ¿La válvula de llenado de estilo antiguo “bola” está demasiado baja? En las válvulas de agua de flotador de bola de estilo antiguo, a veces se puede soltar o el brazo de metal corroído en el que se enrosca se dobla. Asegúrese de que el flotador de la bola esté ajustado correctamente doblando el brazo de metal para obtener el ajuste correcto para el nivel del agua.



válvula de llenado de agua de inodoro universal

Válvula de llenado de inodoro universal: fácil reemplazo y se adapta a la mayoría de los inodoros

Reemplazo de la válvula de llenado de agua del inodoro:
Para quitar una válvula de llenado de agua del inodoro debe Primero cierre la línea de agua del inodoro y luego descargue el inodoro. . Afloje la tuerca de plástico en la parte inferior del tanque del inodoro. NOTA: Habrá agua en el tanque, por lo que se recomienda usar algo debajo del inodoro para recoger el agua que gotea. Dentro del tanque de agua del inodoro, gire la pieza redonda de plástico en sentido antihorario (cerca de la parte inferior de la válvula) y debería aflojarse. También hay una arandela de goma debajo de la válvula que la sella y no permite que se filtre agua al piso de su baño, guarde esto en caso de que la nueva no sea del tamaño correcto. Una vez que se quita la válvula vieja, reemplácela con una nueva válvula de llenado de estilo universal. Ajuste la altura y coloque la nueva válvula de llenado de agua en su inodoro y fíjela apretando la tuerca de plástico para mantenerla en su lugar. La tuerca en la parte inferior del inodoro mantiene la válvula en su lugar y también la línea de agua que ingresa al inodoro. Apriete esta tuerca y asegúrese de que el conjunto de la válvula esté asentado correctamente para que no gotee . Abra el grifo del inodoro y asegúrese de que se llene y descargue correctamente. Ajuste la válvula de llenado de agua según sea necesario (consulte las instrucciones en la caja). Compruebe si hay fugas de agua detrás del inodoro y apriete las tuercas o accesorios según sea necesario.



Aquí hay un archivo .PDF descargable que puede ver y que tiene un procedimiento paso a paso para quitar y reemplazar la válvula de llenado del inodoro . Estas son las instrucciones para el reemplazo de la válvula de llenado de agua universal más común y lo ayudarán en cada paso del camino.


vizio tv sin sonido pero con imagen


Video de reparación de inodoros