Cómo arreglar un pedestal chirriante en una lavadora de carga frontal

Mi nueva lavadora de carga frontal hace ruidos fuertes cuando entra en el ciclo de centrifugado. Tengo la lavadora en un pedestal con un cajón. La lavadora no está sobrecargada. ¿Qué puede producir estos chirridos cuando mi lavadora está en modo de centrifugado?


Lavadora de hidromasaje con fugas desde la parte inferior

Cómo arreglar el chirrido del pedestal de una lavadora Cómo arreglar un pedestal de lavadora que rechina



ARREGLO RÁPIDO: Revise los pies de goma debajo del pedestal. Asegúrese de que los 4 pies estén en contacto con el piso. (Gire en sentido antihorario) Inspeccione el pedestal y asegúrese de que el cajón esté cerrado. El cajón puede hacer chirridos cuando está abierto y la lavadora está en modo de centrifugado.



Arregle el pedestal chirriante en la lavadora

Una lavadora nueva generalmente no tendrá problemas mecánicos. Lo más probable es que el ruido sea un problema simple, como la vibración con el pedestal durante el modo de giro. Cuando la lavadora esté en modo de centrifugado, verifique si el chirrido proviene de la parte inferior de la lavadora. Lo más probable es que los ruidos provengan del pedestal.

Cuando una lavadora está en modo de centrifugado, gira a muy altas RPM. El chirrido que escucha puede ser el roce de las patas de goma contra el piso o el pedestal debajo de la lavadora está vibrando y causando el ruido.



Mientras la lavadora está funcionando en el modo de centrifugado, verifique que las patas de goma debajo del pedestal toquen completamente el piso. Gire las 4 patas de goma en sentido contrario a las agujas del reloj para hacer contacto con el suelo. Esto nivelará la lavadora al piso y reducirá el ruido. Vea la imagen a continuación ...

La lavadora hace ruido: compruebe los pies de goma y el pedestal de la lavadora Lavadora haciendo ruido
Ajuste las patas de goma de la arandela y el pedestal

El cajón del pedestal puede estar abierto. Si el cajón está abierto cuando la lavadora está en modo de centrifugado, es posible que se escuchen chirridos o vibraciones. Cierre el cajón del pedestal. Si el pedestal vibra y hace ruido cuando la lavadora está en funcionamiento, puede usar adhesivos antivibración y colocarlos en el cajón del pedestal.



Lavadora ruidosa: el cajón del pedestal de la lavadora está abierto Lavadora ruidosa
Cierre el cajón del pedestal para evitar chirridos.

Es posible que el pedestal no esté asegurado a la lavadora. Verifique que el pedestal esté montado correctamente en la lavadora. Retire el cajón del pedestal y mire debajo de la lavadora con una linterna. Asegúrese de que los 4 pernos o soportes estén asegurados desde el pedestal a la lavadora.

Si encuentra otros problemas que hacen que su nueva lavadora de carga frontal haga ruidos chirriantes, consulte a continuación para solucionar más el problema:
Cómo arreglar una lavadora que hace ruido durante el ciclo de centrifugado
La nueva lavadora HE hace mucho ruido en el ciclo de centrifugado: ¿qué puede causar esto?
Cómo arreglar una lavadora que hace un zumbido