Cómo arreglar una unidad de aire acondicionado montada en una ventana pequeña: preguntas y respuestas

Tuvimos una pregunta de un lector que puede ayudarlo Reparación de una unidad de aire acondicionado de aire acondicionado montada en una ventana pequeña . Esto es lo que preguntaron ...

Pregunta - Vivo en un pequeño apartamento en Los Ángeles y empieza a hacer calor. La unidad de aire acondicionado en la sala de estar dejó de soplar aire frío. El arrendador no puede arreglarlo, dicen, hasta dentro de 2 meses, ya que tienen problemas financieros. De todos modos, ¡realmente necesito arreglar esto ya que nos estamos poniendo CALIENTES! Miré algunos videos en línea y todas las reparaciones parecían muy difíciles y por encima de mi cabeza.



frente ac arreglar el aire acondicionado montado en la ventana vista posteriorPor la forma en que está montada esta unidad de aire acondicionado, no estoy seguro de poder acceder a ella sin quitar completamente la unidad, lo cual no creo que tenga las habilidades o herramientas para hacer. ¡AYUDA!



Responder - Esas unidades no tienen ningún componente reparable que pueda reparar usted mismo. Aparte de limpiar el filtro, no hay mucho que pueda hacer para que funcione. Llamar a una empresa de aire acondicionado para repararlo costaría más que un reemplazo. Su mejor opción es buscar uno nuevo en línea o, dado que el propietario no está ayudando, compre uno usado rápido y barato. Además, si intenta quitarlo, toda la unidad saldrá de la carcasa metálica por el frente. Pero no debe perder el tiempo, ya que son unidades prácticamente desechables cuando dejan de funcionar o se rompen.