Cómo arreglar una mesa de madera rayada

Hay muchas formas fáciles y económicas de arregle un rasguño en una mesa de madera con elementos YA en su hogar . Los rasguños ocurren con bastante frecuencia, ya que muchos elementos que se colocan sobre una mesa no tienen pies protectores. Un rasguño bastante superficial en su mesa se puede reparar para que se mezcle con su mesa y haga que desaparezca. Un rasguño o una hendidura más profunda puede requerir un poco más de trabajo para cubrirlo por completo. Hemos visto muchos métodos extraños para arreglar un simple rasguño como usar un Nuez o mayonesa . No hemos probado productos alimenticios para reparar rayones, pero como la mayoría de los alimentos contienen aceites, estos aceites pueden poner una capa protectora sobre el rayón y hacer que se mezcle con el resto de la mesa. Sin embargo, le mostraremos algunas formas que realmente funcionan con elementos que ya están en su hogar.

arreglar la mesa rayada1. Marcador Sharpie

Use un tono que coincida con el color de su mesa y dibuje en la ranura de raspado. Use un paño para limpiarlo si se mancha en otra parte de la mesa. Si el tono del marcador que está utilizando es demasiado oscuro, simplemente limpie el área que acaba de rellenar para eliminar algo del color.



2. Jugo de limón

Consiga un tazón y mezcle medio jugo de limón y medio aceite vegetal, de oliva o mineral. Aplicar una gran cantidad de la mezcla sobre un paño limpio. Trabaje lentamente la mezcla siguiendo la dirección del rasguño. Repita según sea necesario hasta que el rasguño se desvanezca o desaparezca.




whirlpool cabrio código de error de la lavadora lf

3. Limpiabotas

Encuentre el tono que mejor se adapte a su mesa. Tome una pequeña cantidad en un trapo o paño y frótelo con cuidado en la marca del rasguño. Deje que el esmalte se seque un poco y luego aplique más en el rasguño si es necesario. Limpia cualquier exceso de esmalte que pueda quedar sobre la mesa.

4. Lápiz

Toma tu caja de crayones de cera y encuentra el que mejor combine con el color de la mancha en tu mesa rayada. Rellene el rasguño y limpie con un paño para eliminar el exceso de cera.



5. Café molido

Ponga un poco de café molido en el extremo de un hisopo o un cepillo pequeño. Trabaja la base en el rasguño tratando de que coincida con el color de tu mesa. Aplicar ligeramente y dejar reposar durante unas horas para ver si necesita aplicar más. A continuación, limpie la zona con un paño húmedo para eliminar los restos de café molido.


válvula de control de calor del termostato del horno de gas

5a. Lápiz de cejas

Usa un lápiz de cejas oscuro y rellena el rasguño. (Asegúrese de que tenga una punta afilada para que entre en el rayado fácilmente). Repita si es necesario para que el rayado se mezcle con la mesa.

5b. Bolsa de té

Remoja la bolsita de té más oscura que tengas en agua caliente durante unos 3 minutos. Saque la bolsita de té de la taza, exprima el exceso de líquido y frótelo en el rasguño. Limpie cualquier exceso de líquido y repita tantas veces como sea necesario.



Todos los métodos anteriores para eliminar un rasguño de una mesa de madera son excelentes para una solución rápida. Sin embargo, si desea una solución más permanente para arreglar el rasguño , utilice productos profesionales. Los productos hechos para reparar muebles de madera o un rasguño en el piso son Cubierta de arañazos de madera en inglés antiguo , Marcadores de reparación de arañazos en muebles , Kit de reparación de arañazos para pisos de madera dura , y Palitos de mezcla de reparación de madera . Estos productos arreglarán los arañazos de la madera de forma rápida y sencilla.


Más consejos para arreglar una mesa de madera rayada