Cómo reparar un piso de madera rayado: múltiples soluciones de reparación

I rayado mi hermoso piso de madera dura empujando una nueva cómoda dentro de la casa. Una de las patas tenía un soporte metálico dañado que sobresalía. Cuando empuj el tocador al suelo, hizo un rasguño enorme y profundo . ¿Tiene algún consejo sobre cómo puedo reparar esto? No tiene que ser perfecto, pero quiero que se note menos. ¡Estoy alquilando, así que no quiero que los propietarios noten fácilmente el rasguño largo! ¡Ayudame por favor!

arreglar piso de madera rayado Repare arañazos, hendiduras y abolladuras en su piso de madera dura



Método 1. Si necesita cubrir el rasguño lo más rápido posible, use una nuez para la madera rayada . Frote el piso de madera rayada con la nuez. Para que se vea uniforme, frote con movimientos circulares. Asegúrese de hacer esto a lo largo del rayón para ayudar a que la reparación se vea más uniforme. Haga esto tantas veces como sea necesario para 'esconder' el rasguño hasta que tenga tiempo de utilizar un método mejor.



Nogal para suelos de madera Use una nuez para arreglar pisos de madera rayados

Método 2. Una forma rápida de solucionar este problema es ir a la tienda de mejoras para el hogar de su localidad y comprar algunos Bolígrafos de reparación de pisos de tinte de madera . Encontrará muchos tonos diferentes que combinarán o cubrirán el rasguño. Esto ayudará a que el rasguño sea menos notorio, pero no será una solución perfecta.



bolígrafos de reparación de manchas de madera Bolígrafos de reparación de pisos de tinte de madera


¿Cómo centro la pantalla de mi computadora?

Método 3. Un producto llamado Reparación de rayones en pisos Wearmax puede hacer que un rasguño prácticamente desaparezca. Ayudará eliminar la línea blanca que se ve en los rayones sobre pisos de madera con acabado de óxido de aluminio. Sellará la superficie dañada. El rasguño puede permanecer visible de cerca, pero ayuda a ocultar la imperfección del piso. El sello que esto hace es una solución permanente que cura con luz interior regular.

Reparación de rayones en pisos Wearmax Reparación de rayones en pisos Wearmax



Método 4. Utilizar un Abrillantador de cubiertas de raspaduras para pisos de madera para cubrir el rasguño. Estos 'Cubierta de cero' Los productos son un abrillantador líquido diseñado para ocultar mellas y rayones en los pisos. Ayuda a restaurar las superficies de pisos de madera dañadas y oculta rasguños y mellas.

pulimento de la cubierta del rasguño de madera Abrillantador de cubiertas de raspaduras para pisos de madera

Método 5. Usar masilla de madera (también conocido como relleno de madera) y rellena el rasguño profundo. Use una masilla de madera del mismo color y use una espátula para introducirla en el rasguño. Alíselo con la espátula y luego retire el exceso de masilla de madera con su espátula. Deje secar y lije la masilla de madera con un papel de lija fino. Frote muy ligeramente con un paño húmedo para eliminar cualquier resto de masilla de madera alrededor del rayón real. El rasguño apenas se notará, pero es posible que no dure mucho con un tráfico pesado.

relleno de masilla de madera Masilla / masilla para madera

Método 6. Si tienes algún piso de madera adicional que no estaba instalado, puede levantar el piso y reemplazarlo con las piezas adicionales que aún tiene. Esta no es una manera fácil, pero sería una buena razón para usar el piso de madera adicional que aún le sobra de la instalación inicial.

Método 7. La única forma verdadera de reparar esto de manera profesional es quitar la laca del piso y luego lijar la madera. Tienes que lijar la profundidad del rayón para que desaparezca. Debe ir 1/8 por debajo del punto más bajo de los arañazos para que desaparezcan. Una vez lijado y limpio, aplique el tinte del color correcto y deje secar completamente. No camine en esta área durante el tiempo que indique la etiqueta de la lata de tinción. A continuación, deberá barnizar la parte superior del tinte para madera. La laca tardará bastante en secarse antes de pisarla. (Este es un trabajo enorme y costoso, puede ser mejor contratar a un profesional si está dispuesto a ir tan lejos para reparar los rasguños)


Cómo reparar arañazos en suelos de madera


Cómo reparar un piso de madera sin lijar


caja de cable time warner canales de cambio lento


Lijado y reacabado de pisos de madera noble

Si conoce un método mejor para arreglar y reparar arañazos en pisos de madera, deje un comentario a continuación para ayudar a nuestros otros lectores.