Cómo reparar el plástico interior del coche rayado

Es el interior de sus coches plástico rayado ? Tener rayones en el plástico interior o el vinilo de su automóvil puede ser feo. Especialmente si lo vas a vender. Muchas veces, al mover cosas dentro y fuera de su automóvil, se pueden rayar el interior de plástico. Existen diferentes métodos para reparar y arreglando esto usted mismo . La mayoría involucran lijado el plástico, cuadro el plástico, y calefacción el plástico.

arreglar-rayado-interior-del-coche-plástico



Uno de los formas más fáciles de solucionar este problema rápido es ir a un desguace de autos y encontrar exactamente el mismo auto que el suyo. Con un poco de suerte, puede encontrar la pieza exacta de plástico del panel de la puerta en el color exacto. Hemos hecho esto muchas veces con puertas, parachoques, espejos y tableros. Sin embargo, si no es posible utilizar un depósito de salvamento automático, consulte a continuación cómo solucionarlo sin reemplazar el plástico.



Para reparar el plástico rayado en el interior de su automóvil SIN UN KIT:

PASO 1: Limpia la superficie de plástico para eliminar la suciedad o los escombros.



PASO 2: Usando un pistola de calor , pon el fuego a la mitad y calienta la superficie rayada hasta que esté blanda y blanda. NOTA: asegúrese de no sobrecalentar el plástico ya que lo quemará.

PASO 3: Aplicar una almohadilla de grano (alrededor de $ 7 dólares) a la superficie de plástico, ya que esto volverá a texturizar el plástico. NOTA: ¡Tenga cuidado al hacer este paso ya que el plástico estará muy CALIENTE!

PASO 4: Después de aplicar la almohadilla de grano, deje que el plástico se enfríe y lije con papel de lija superfino para suavizarlo si es necesario.



SUGERENCIA: Si el plástico se ha desvanecido, puede comprar tipos especiales de tintes que están hechos solo para plástico de automóviles.

———————————————————————————————————————

Otra forma de arreglar el plástico rayado es utilizar un kit. Un kit removedor de rayones de plástico para el interior del automóvil costará alrededor de $ 40 a $ 50 dependiendo de diferentes factores. El mejor kit de eliminación de arañazos que hemos utilizado es de Asistente de Scratch y vino con todo lo necesario para arreglar los rayones en el plástico.

Para reparar el plástico rayado en el interior de su automóvil CON UN KIT:

PASO 1: Lije el plástico rayado con papel de lija de grano fino 220-240.

PASO 2: Aplica el activador incluido en el rasguño.

PASO 3: Lije de nuevo con papel de lija de grano fino 220-240.


acumulación de hielo en el congelador inferior maytag

PASO 4: Limpiar con el limpiador suministrado.

PASO 5: Aplique varias capas del tinte del mismo color de fábrica que se incluye con el kit.

NOTA: Una pistola de calor acelera el proceso de secado.

Este kit Scratch Wizard se puede usar en plástico, vinilo o cuero en el interior de su automóvil. Más información sobre el kit aquí .

Un kit de eliminación de arañazos de ScratchWizard incluirá... 11 oz. tinte para vinilo, cuero y plástico de fábrica en aerosol. 4 onzas. Limpiador de vinilo, cuero y plástico, almohadilla para raspar, pegamento y activador, papel de lija de grano 220 e instrucciones en video.


Elimina los arañazos del panel de plástico interior de la puerta.

Si conoce algún otro método FÁCIL para eliminar arañazos en el interior de plástico de un automóvil, deje un comentario a continuación. Gracias.