¿Cómo arreglar un refrigerador Samsung que suena 11 veces?

Mi refrigerador de lado a lado Samsung comenzó a pitar. El bip es el mismo sonido cuando dejamos las puertas abiertas. sin embargo el refrigerador emite 11 pitidos cuando las puertas están cerradas . La luz en la sección del congelador no funciona y la temperatura en el panel de control cambia constantemente. ¿Qué hace que el refrigerador emita 11 pitidos con las puertas cerradas?

Cómo arreglar un refrigerador Samsung que emite un pitido Cómo arreglar un refrigerador Samsung que emite un pitido



Un refrigerador Samsung modelo RH25h5611SR que emite un pitido 11 veces significa que una puerta se ha dejado abierta durante demasiado tiempo.
O
El interruptor que detecta la puerta cerrada tiene un problema y cree que la puerta está abierta, por lo que el pitido continúa incluso con las puertas del refrigerador cerradas. Si este es su problema, la parte más probable en cuestión aquí se llama Reed Switch. Continúe leyendo a continuación para asegurarse de tener todas las razones por las que un refrigerador Samsung podría emitir un pitido antes de reemplazar cualquier pieza.




Cómo reemplazar el interruptor de la puerta del refrigerador Samsung (Reed)

Solución rápida para el refrigerador que suena: Desenchufe el refrigerador Samsung del tomacorriente. Espere 5 minutos y vuelva a enchufar el refrigerador. Esto PUEDE solucionar el pitido, ya que hacer un reinicio rápido puede ayudar.



¿Qué problemas pueden hacer que un refrigerador Samsung emita un pitido?
1. Refrigerador o la puerta del congelador se ha dejado abierta
2. El interruptor de lengüeta está defectuoso
3. Las puertas no se sellan correctamente
4. Las puertas no están alineadas correctamente en el marco.
5. Filtro de agua necesita ser cambiado
6. Cambio repentino de temperatura
7. Advertencia de alta temperatura en el congelador o el frigorífico
8. El filtro de agua está obstruido.
9. Problemas con la máquina de hielo
10. Problemas con el dispensador de agua
11. Las patas delanteras del frigorífico no están ajustadas correctamente.
12. Cierta falta / códigos de error

¿Qué puede hacer que el refrigerador emita 11 pitidos?
El interruptor de lengüeta es lo que 'detecta' si las puertas están abiertas o cerradas. El interruptor de lengüeta se activa cuando el imán de la puerta se acerca al interruptor. El campo magnético cierra el interruptor y le dice al refrigerador que las puertas están cerradas. El interruptor de lengüeta se abre cuando la puerta está abierta y se cierra cuando se cierra la puerta.


¡Alarma de puerta de congelador de frigorífico americano Samsung FIJA!



¿Dónde se encuentra el interruptor de lengüeta?
Hay una tapa en la parte superior del refrigerador que cubre la bisagra. Esta bisagra conecta la puerta del congelador al cuerpo principal del frigorífico. Esta es el área donde se encuentra el interruptor de lengüeta.

¿Cómo probar el interruptor de lengüeta?
Use un imán fuerte y deslícelo a lo largo de la parte frontal de la tapa de la bisagra en el lado donde la puerta del congelador lo toca cuando la puerta se ha cerrado. Si la luz se enciende, el imán de la puerta es el problema más probable.

Si al deslizar el imán no se enciende la luz, debe quitar la tapa de la bisagra y verificar los conectores. Asegúrese de que el interruptor de lengüeta esté conectado al frente de la tapa de la bisagra. Hay 2 cables que van al interruptor de lengüeta. Revise los cables para asegurarse de que estén seguros y no estén dañados. Si las conexiones parecen seguras, lo más probable es que el interruptor de lengüeta esté causando el problema, ya que el refrigerador emite un pitido 11 veces. Retire y reemplace el interruptor de lengüeta .

Otros problemas que pueden causar el problema de pitidos y luces que no funcionan (si se sabe que las bombillas funcionan correctamente) hay cableado defectuoso dentro del refrigerador o la placa PCB principal está defectuosa.

El refrigerador suena - Samsung dice:
- Asegúrese de que el camino de la puerta esté libre de obstáculos
- Asegúrese de que no haya objetos en el frigorífico que impidan el cierre de la puerta.
- Si las juntas de goma de la puerta están sucias, la puerta no se cerrará correctamente.
- Limpiar las puertas con un detergente suave y un paño húmedo.
- Luego limpie con un paño seco

¿Aún necesitas ayuda? Aquí está Servicio Samsung Y soporte: https://www.samsung.com/us/support/

¿Tiene problemas con el pitido de su refrigerador Samsung o las luces no funcionan dentro de la sección del congelador o la sección del refrigerador? Háganos saber el número de modelo de su refrigerador Samsung y podemos ayudarlo. Deje su pregunta en la sección de comentarios a continuación y podemos ayudarlo.