Cómo arreglar Quitar el jabón para platos en el lavavajillas

Pregunta: Ayuda, agregué Dawn jabón para platos en el lavavajillas por error. los cocina inundada y hay un gran lío. Cómo puedo saca el jabón para platos del lavavajillas para que no siga burbujeando e inundando mi cocina con agua?

Jabón para platos en lavavajillas



Responder: Si el lavavajillas todavía tiene jabón para platos y aún genera espuma y burbujas cuando se ejecuta un ciclo de lavado ...




cómo arreglar un disyuntor que sigue disparándose

  1. Simplemente agarre una esponja o un trapo y retire la mayor cantidad de jabón para platos y espuma del interior del lavavajillas.
  2. Una vez que haya eliminado la mayor cantidad posible de jabón líquido del fondo y las paredes del interior del lavavajillas, vierta 1/2 taza de vinagre blanco destilado y espolvoree un poco de sal de mesa sobre el vinagre .
  3. Cierre la puerta del lavavajillas y haga funcionar la máquina en la configuración normal durante unos minutos . Después de unos minutos, abra el lavavajillas y asegúrese de que las burbujas y la espuma excesivas se hayan reducido y no se desborden.
  4. Una vez que sepa que el vinagre y la sal han funcionado como agente antiespumante, cierre la puerta de la lavadora y déjela ejecutar un ciclo de lavado completo . Puede abrir la puerta y verificar periódicamente para asegurarse de que no se forme espuma.
  5. Si todavía hay espuma y burbujas, Repita el proceso completo hasta que las burbujas hayan disminuido. .

Dejar que el lavavajillas funcione con un ciclo de lavado completo (después de agregar vinagre y sal) retire todo el jabón para platos Dawn o Joy y el exceso de burbujas de jabón no volverá a aparecer .


como encender una vela sin mechero

jabón para platos



NOTA: Si no tiene vinagre para arreglar su lavavajillas burbujeante, use las instrucciones anteriores y reemplácelo con aceite de oliva.


Esto es lo que sucede cuando pones jabón para platos en un lavavajillas