Cómo arreglar un refrigerador que hace ruido agudo

Los refrigeradores pueden ser ruidosos (chasquidos, zumbidos, zumbidos, chillidos agudos) y algunos sonidos son solo un proceso normal de refrigeración . A veces un El refrigerador desarrollará un problema y se puede escuchar un ruido agudo. . Para solucionar este problema debes determinar la fuente del sonido . Al hacerlo, puede localizar el problema y, con suerte, evitar llamar a una empresa de reparación de electrodomésticos.

arreglar el ruido de tono alto del refrigerador



PARA ARREGLAR EL RUIDO PROVENIENTE DE SU REFRIGERADOR:
Primero tienes que investigar un poco. ¿Qué tipo de ruido es el que hace que refrigerador suena como si algo estuviera mal? Es una chirrido , a ruido de clic , a zumbido , a zumbido , en voz alta ruido de vibración de tono alto , o un ocasional traqueteo ? ¿Qué tan fuerte es y cuánto tiempo dura el sonido? Si no es un sonido continuo, ¿con qué frecuencia ocurre? ¿Esto está afectando el correcto funcionamiento de su frigorífico o es solo una molestia ocasional? Estos factores pueden ayudarlo a identificar la fuente del problema para ayudarlo a determinar qué debe hacer para solucionarlo.



Abra el frigorífico congelador y determine si el ruido proviene de uno u otro. Si el ruido está dentro del frigorífico ... es el ventilador de circulación . El propósito de este ventilador es mover el aire frío del congelador a su refrigerador. Esta el ventilador puede empezar a hacer diferentes tipos de ruidos tiempo extraordinario. Por lo general, será necesario reemplazar el ventilador de circulación. En algunas situaciones, puede sacar el ventilador, limpiarlo y doblar o enderezar las aspas para detener el ruido. Por lo general, el ruido proviene del motor del ventilador, que no se puede reparar. Solicitar un nuevo ventilador de circulación en línea no será costoso para reparar el problema con su refrigerador.

Si el ruido proviene de la parte trasera o trasera del refrigerador, dos cosas pueden causar el ruido:



1. Compresor (vea a continuación la solución de problemas)
2. Ventilador del condensador
(vea a continuación la solución de problemas)

Compresor frigorífico Compresor de frigorífico común

Ventilador y motor del condensador del refrigerador Ventilador y motor comunes del condensador del refrigerador



Compresor: El compresor contiene un motor que se encuentra en una caja sellada. Si se avería, puede producir ruidos de tono alto. Si su compresor está causando el ruido, es necesario reemplazar el compresor y esto puede ser costoso. Puede tener más sentido comprar un refrigerador nuevo si su compresor está encendido.

Abanico condensador: Si encuentra que el ventilador del condensador está haciendo ruido, puede limpiarlo de suciedad y pelusa. Un ventilador de condensador sucio puede causar el ruido que escucha constantemente. Está ubicado cerca del compresor y no se puede perder si está detrás de su refrigerador buscándolo. También puede darle al ventilador unas gotas de aceite, ya que es posible que solo necesite aceite para lubricarlo y detener el ruido.

Otra área que podría estar haciendo ruido en su refrigerador es la parte inferior. A bandeja de drenaje es lo único que hay debajo del frigorífico, pero es posible que sea necesario reposicionarlo, ya que podría estar vibrando y causando ruido.


Refrigerador que hace un ruido extraño: Kenmore, Sears, Whirlpool, LG, Samsung, GE


Arreglo del refrigerador del motor del ventilador del refrigerador de Whirlpool ruidoso

Si tiene experiencia en arreglar o reparar un refrigerador que hace un ruido agudo, deje un comentario a continuación para ayudar a otros.