Cómo reparar una válvula de agua de encendido / apagado de una lavadora con fugas detrás de la lavadora

La válvula de cierre de agua de mi lavadora detrás de la lavadora tiene una fuga. Me he asegurado de que las mangueras estén apretadas, pero la fuga parece provenir de otra parte de la válvula. Cuando coloco la manija de la válvula en posición vertical, el agua se cierra hacia la lavadora. Cuando tiro hacia atrás la manija de la válvula de agua, el agua se abre hacia la lavadora. Si cierro la válvula por completo, no hay fugas de agua. La válvula solo tiene fugas cuando la tengo en la posición abierta o encendida. El agua se filtra en el área donde la manija de la válvula se conecta a la válvula y, a veces, debajo de las cosas que parecen tornillos grandes de cabeza plana. No es una fuga muy mala, no está rociando por todas partes. Es un goteo muy lento pero suficiente para mojar la pared. No quiero que la pared tenga moho y me temo que la fuga podría empeorar. ¿Pueden proporcionarme una solución muy simple y fácil que una persona no técnica pueda seguir?

Repare la válvula de agua de la lavadora con fugas



La forma más fácil de reparar una válvula de agua de la lavadora con fugas es reemplazar las juntas tóricas o los casquillos. Esta es una solución fácil e implica cerrar el agua, desmontar la válvula y reemplazar las juntas tóricas, bujes o anillos de teflón desgastados. La razón más común por la que una válvula de agua de la lavadora tiene fugas son las conexiones de la manguera sueltas o las juntas tóricas / bujes gastados.



NOTA: Hay varios tipos de válvulas de cierre de lavadoras. Esta página lo ayudará a comprender mejor los diferentes tipos de válvulas y cómo reparar una fuga usted mismo. Vea las imágenes y videos a continuación para ver los diferentes tipos de válvulas que pueden estar detrás de su lavadora.

Primero, verifique que las mangueras de agua estén apretadas. también revise las juntas tóricas en las mangueras de agua donde la manguera se atornilla a la válvula. Asegúrese de que las juntas tóricas de la manguera de agua estén lisas y no estén rasgadas, rotas o demasiado comprimidas. Si las mangueras no tienen fugas y la fuga proviene directamente de la válvula, entonces reemplazar las juntas tóricas debería reparar la fuga. Si la válvula de agua tiene una grieta, no se puede reparar. Si encuentra una grieta real en la válvula, deberá quitarla y reemplazarla.



Vista en despiece de la válvula de agua de la lavadora Vista despiezada de una válvula de cierre de agua de lavadora típica

Para reemplazar las juntas tóricas defectuosas o los bujes de forma rápida y sencilla , busque el tipo exacto de válvula que tiene. Existen generalmente 3 tipos diferentes de válvulas de agua utilizadas para lavadoras . Encuentra el tipo correcto que tienes buscando en Google 'Válvula de agua de la lavadora' y buscar debajo de las imágenes para encontrar una foto de una que se parezca a la tuya. Una vez que sepa el tipo exacto de válvula de agua que tiene, busque un kit de válvula o válvulas de fontanería para su válvula de encendido / apagado de agua. Un kit de reparación constará de juntas tóricas , bujes, tuercas de empaque de plástico y posiblemente inserciones de plástico o teflón que se utilizan para reconstruir la válvula y reparar la fuga. Las juntas tóricas y los bujes pueden desgastarse con el tiempo, por lo que es necesario reemplazarlos cuando se producen fugas.

mantener las instrucciones de la válvula de agua de la lavadora Instrucciones de reemplazo de la junta tórica para la válvula de cierre de arandela típica




arandela lg goteando del filtro de la bomba de drenaje

Pruebe esta solución sencilla si la fuga está en el mango:
1 - Para reparar ciertos tipos de válvulas de agua de la lavadora, primero cierre la válvula con fugas con la manija. Utilizar un LLave inglesa y apriete la tuerca (en el sentido de las agujas del reloj) en la base del vástago mientras sujeta el mango en su lugar.

2 - Abra y cierre la válvula varias veces. Si la fuga se ha detenido, ha solucionado la fuga simplemente apretando la tuerca. Si la válvula aún tiene fugas, es necesario reemplazar la junta tórica o el buje de la tuerca prensaestopas. Reemplazar y probar. Si no hay fugas, ha solucionado con éxito la fuga. Si no, mira a continuación ...


Cómo reemplazar un cabezal de conexión de arandela común

Para reconstruir completamente la válvula de agua de su lavadora, use este método a continuación:
1 - Cierre el suministro de agua a toda su casa (generalmente ubicada en el exterior y debajo de un panel o en el exterior de la casa).

2 - Quite el tornillo o tuerca que sujeta la manija de la válvula de arandela al vástago de la válvula y retire la manija del vástago.


El dispensador de blanqueador de lavadora Samsung se llena de agua

3 - Quite la tuerca (en sentido antihorario) con su llave inglesa. Retire la junta tórica de goma o el buje del disco de fibra de teflón dentro de la válvula deslizándolo fuera del vástago. Es posible que necesite un destornillador de cabeza plana para quitar el buje si está comprimido.

4 - Obtenga un nuevo buje / junta tórica / disco de fibra de teflón y colóquelo en el vástago donde estaba el anterior. Coloque la tuerca en el vástago y apriétela con su llave inglesa.

5 - Vuelva a colocar el mango en el vástago.

6 - Una vez que esté completamente ensamblada y apretada, coloque la válvula en la posición de apagado.

7 - Abra la válvula principal de suministro de agua a la casa y pruebe si hay fugas en la válvula de agua de la lavadora.

otro tipo de válvulas de agua de lavado Otro tipo de válvula de cierre de agua de la lavadora: tenga en cuenta que el calor y el frío están separados y codificados por colores

tipos de válvulas de agua de lavado Otro tipo de válvula de cierre de agua de la lavadora: tenga en cuenta que el calor y el frío son manijas de estilo antiguo


Reparación de válvula de lavadora con fugas

¿Tiene una mejor manera de reparar una válvula de cierre de arandela con fugas? Deje un comentario a continuación para ayudar a nuestros otros lectores.