Cómo arreglar un grifo de ducha con fugas Maneje usted mismo Fácil bricolaje Paso a paso Arregle con fotos

Tuvimos la divertida oportunidad de arregle el grifo de la ducha que gotea en nuestro antiguo baño del sótano . Aquí hay algunas sugerencias útiles si lo va a hacer usted mismo. (con imágenes de lo que estábamos tratando)


el dispensador de detergente para lavadora lg no drena

La mejor solución - La mayoría de las veces, un grifo o ducha con fugas es el cartucho del vástago que gotea detrás del cabezal del grifo real. Entonces, dado que lo único que realmente podía tener una fuga era el cartucho, decidimos que teníamos que reemplazar el cartucho. Quitamos la manija del grifo de la ducha aflojando el tornillo. Pudimos encontrar el cartucho de reemplazo exacto en nuestro hipermercado local para el hogar. Reemplazar el cartucho es la mejor manera de hacerlo. El cartucho completo ronda los 20 dólares. Lleva el viejo contigo y puedes combinarlo directamente en la tienda ... En la mayoría de los casos será de la marca Moen, Delta o Pfister.



cómo arreglar un cabezal de ducha con fugas _03



Después de quitar la manija del grifo, así es como se veía. Estaba goteando detrás de esto.

cómo arreglar un cabezal de ducha con fugas _09



Aquí hay un primer plano de cómo se ve detrás de la manija del grifo del cabezal de la ducha.

cómo arreglar un cabezal de ducha con fugas _01

Retiramos por completo el cartucho que estaba goteando.



cómo arreglar un cabezal de ducha con fugas _08


El lavavajillas no arranca el ciclo.

Aquí está el cartucho retirado. Llevamos esto a Home Depot y obtuvimos un reemplazo. Muy fácil de arreglar usted mismo.

La arandela negra es extraíble, también hay un resorte que también saldrá. Nada realmente lo retiene, por lo que puede sacarlo con un destornillador y debería salir bien. Reemplace el pequeño resorte y la arandela y el cartucho. Fueron el resorte y la arandela los que causaron la fuga en su mayor parte. La forma más fácil de colocar el nuevo resorte y la arandela es colocar ambos en un destornillador y colocar el destornillador en el orificio y deslizarlos en su lugar. Luego coloque el cartucho y apriete la tuerca prensaestopas.