Cómo arreglar un agujero en la bañera DIY

A veces ocurren accidentes mientras está en la bañera y algo se cae o puede caerse y hacer un agujero en tu bañera de fibra de vidrio . Hay muchos métodos para solucionar este problema usted mismo. Aquí le mostraremos algunas formas diferentes de arréglalo tú mismo y ahorrar dinero haciéndolo.

arreglar el agujero en la bañera



Bricolaje - Arreglar el agujero en la bañera



Es posible que se esté haciendo estas preguntas sobre la reparación de un agujero en su bañera:

¿El agujero es demasiado grande para repararlo?
¿Cómo puedo solucionar este problema de la manera más rentable?
¿Podré reparar el agujero yo mismo?
¿Mi bañera perderá agua después de que la arregle?


Reemplazo remoto del ventilador de techo de Hampton Bay

Si desea seguir el camino fácil, una bañera nueva que viene en 2 piezas diferentes (bañera y pared circundante) le costará alrededor de $ 500 dólares. La mano de obra para instalar una nueva bañera costaría alrededor de $ 1000 dólares. Entonces, como puede ver, si una nueva bañera es la ruta que desea elegir, le costará alrededor de $ 1500 dólares en total. ¡Ese es un precio muy alto cuando te costará alrededor de $ 80 dólares hacer bricolaje! Si eliges hacer bricolaje, lee a continuación .....



Método de mejor solución 1 - Parcharlo con un kit de reparación de fibra de vidrio de cualquier tienda de mejoras para el hogar. El kit de reparación de fibra de vidrio normal contiene un parche de tela de fibra de vidrio, una botella de resina y una botella de endurecedor. Simplemente agregue unas gotas de endurecedor a la resina, mezcle y luego aplíquelo sobre el orificio. Siga las instrucciones, aplíquelo y luego lije el área parcheada con un papel de lija de grano grueso. Lo mejor sería lijar toda la bañera después de que se haya aplicado el kit para que las cosas se vean uniformes. Entonces usa un renovación de la bañera kit para que parezca nuevo. Un kit de repintado puede hacer que incluso la bañera más antigua se vea increíble si se aplica correctamente.

kit de reparación de bañera de Elmers

Kit de reparación de bañera Elmers



Mejor método de reparación 2 - Podrías usar coche Bondo con un parche de tela. A veces, Bondo es más barato que un kit de reparación real. Si elige esta ruta, siga las mismas instrucciones anteriores para aplicarla.

Kit de reparación de fibra de vidrio Bondo

Mejor método de reparación 3 - Utilice un común Epoxi de secado rápido de 5 minutos . Mezcle 2 partes de epoxi y agregue una pequeña cantidad de talco para bebés para hacer una pasta y para que luzca blanca si su bañera es blanca. Luego, use una espátula barata para esparcir la mezcla. Aplanar la pasta epóxica dentro y contra el orificio asegurándose de mantenerla agradable y nivelada. Espere 4 horas para curar completamente y luego lije hasta obtener una superficie lisa y nivelada para que coincida con el resto de la tina.

Epoxi de 5 minutos

Epoxi de 5 minutos


¿Qué significa F1 en un horno de hidromasaje?