Cómo arreglar la lavadora HE de carga frontal no dispensa detergente

Pregunta: ¿Por qué no se dispensan el suavizante y el detergente de mi lavadora de carga frontal? Yo tengo un Cargador frontal HE Compré Craigslist. El detergente y el suavizante de telas nunca se dispensa por completo . Hemos retirado por completo el dispensador para ver si estaba obstruido. Lo ponemos en el fregadero lleno de agua caliente para limpiarlo. Incluso limpiamos los pequeños agujeros del dispensador. como pensamos que tal vez estaba bloqueado. Todavía no funcionará. ¿Tienes alguna idea sobre cómo arreglarlo para que pueda lavar mi ropa?

La lavadora HE de carga frontal no dispensa detergente



1. Asegúrese de que el dispensador no esté obstruido . Retire el dispensador completo tirando del todo hacia afuera y presionando una pequeña pestaña en la parte posterior. Luego tire hacia afuera para quitarlo por completo. Sumérjalo en agua caliente en su fregadero y límpielo. Verifique la lavadora donde estaba el dispensador. Asegúrese de que no haya acumulación de detergente o suavizante que pueda obstruir el proceso de dispensación. Si es así, use un cepillo de dientes y frote la mugre para limpiar los agujeros para que el dispensador pueda dispensar.




cómo arreglar el círculo cero en el juego de xbox 360


CÓMO QUITAR EL DISPENSADOR DE JABÓN DE LA LAVADORA

2. Asegúrese de que el detergente y el suavizante no sean muy espesos. . Si está espeso o tal vez la temperatura es fría y el líquido se está convirtiendo en gel, hay que diluirlo con un poco de agua.



3. Asegúrate de usar solo un suavizante de telas líquido o un detergente líquido. ya que los polvos pueden y obstruirán el dispensador.

4. Si es aplicable, asegúrese de que la tapa esté en el dispensador . Es posible que no funcione correctamente si la cubierta no está en su lugar. A veces, si la cubierta no está en el lugar adecuado, no desviará el detergente o suavizante como se diseñó.

5. Si la lavadora no está nivelada, puede hacer que el detergente o suavizante se mueva hacia un lado y no se filtre hacia la lavadora. Asegúrese de que su lavadora esté nivelada colocando un nivel encima y observando la pequeña burbuja en el interior para estar absolutamente seguro de que está nivelada. SUGERENCIA: Si no posee un nivel, ¡puede descargar uno en su teléfono inteligente!



Dispensador de detergente para lavadora limpio Limpie el dispensador de detergente para lavadora con regularidad para evitar obstrucciones.

Si todas las sugerencias anteriores para arreglar una lavadora que no dispensa detergente no solucionan su problema, lo siguiente es probar los solenoides. El dispensador de detergente para lavadora tiene válvulas solenoides detrás que permiten que el detergente se dispense correctamente. Para asegurarse de que estén funcionando correctamente, desenchufe la lavadora y verifique la resistencia de los solenoides con un multímetro. Si un solenoide está defectuoso, esta será la razón por la que su dispensador no dispensa. Puede solicitar un dispensador completo con el cajón dispensador y la carcasa completa. Vea el video a continuación para ver cómo eliminaría y reemplazaría esto usted mismo ...


Reemplazo del dispensador de detergente para lavadora - Reparación de lavadoras HE de carga frontal

Estos útiles consejos deberían solucionar su problema con el dispensador. De lo contrario, es posible que deba llamar a un técnico. Si va a reparar este problema en el futuro, pero necesita lavar su ropa ahora, puede agregar manualmente una cantidad muy pequeña de detergente o suavizante a la carga cuando te pones la ropa por primera vez.

¿NECESITA PIEZAS DE LAVADORA? Más de 6.000 lavados nuevos y con descuento
Piezas de repuesto de la máquina para TODOS los modelos de lavadora


lavadora de tambor lg ciclo de centrifugado fuerte

Si ha encontrado otra razón por la que un dispensador de lavadora no dispensa detergente, deje un comentario a continuación para ayudar a nuestros otros lectores.