¿Cómo arreglar una luz fluorescente que zumba o se apaga?

Las luces de mi garaje son lámparas fluorescentes. Las últimas semanas las luces fluorescentes han estado zumbando cuando las enciendo. Ahora el fluorescente las luces no se encienden . Reemplacé las dos bombillas fluorescentes, pero la lámpara tiene dificultades para encenderse. ¿Cómo reparo mi lámpara fluorescente?


la puerta del garaje no se abre con el control remoto desde el exterior

Cómo arreglar una lámpara fluorescente que suena o se apaga Arregle un artefacto de luz fluorescente que zumba / se apaga



Si su lámpara fluorescente emite zumbidos, es parpadeando , tiene dificultades para encenderse o no se enciende en absoluto, el problema más probable es un lastre defectuoso . Un artefacto de luz fluorescente que tiene un balasto en mal estado causará diferentes tipos de problemas cuya resolución de problemas indicará que el balasto debe ser reemplazado.



Instale nuevos tubos / bombillas de luz fluorescente

Pruebe el artefacto de iluminación reemplazando los tubos de luz fluorescente para asegurarse de que las bombillas / tubos de luz no sean la causa del problema. (Bombillas / tubos de luz fluorescente quemados que hacen que la luz no se encienda) Si los tubos de luz fluorescente recién instalados no solucionan el zumbido o la luz no se ilumina, esto indica que tendrá que quitar y reemplazar el balasto para arreglar el artefacto de luz fluorescente.

Luces en luminaria fluorescente Luces en luminaria fluorescente



Si tiene una luz fluorescente que se quemó y necesita ayuda para encontrar el tamaño, la información a continuación lo ayudará. Busque la bombilla o tubo de luz fluorescente del tamaño correcto si la bombilla o el tubo se han fundido. Bombilla fluorescente quemada - ¿Qué tamaño de tubo de luz fluorescente para reemplazo?

¿Está averiado el balasto de luz fluorescente?

Si una luz fluorescente tiene dificultades para encenderse, significa que el balasto está dañado. Para probar el balasto, deberá sacar las bombillas fluorescentes, desarmar el dispositivo y usar un multímetro para verificar la energía que entra al balasto. Si la energía eléctrica fluye hacia el balasto pero no fluye energía hacia las bombillas fluorescentes, esto indica que el balasto está defectuoso y debe ser reemplazado.

Lastre para luminaria fluorescente Lastre para lámpara fluorescente



Reemplazo de un balasto de luz fluorescente

Después de muchos años, un balasto de luz fluorescente puede fallar. Reemplazar un lastre es bastante simple. Puede encontrar un balasto de repuesto en línea o en su ferretería local. Cuando compra un balasto nuevo, las instrucciones para instalarlo vienen con él. Es mejor quitar el lastre viejo y llevarlo a la ferretería local, o tomarle una foto para encontrar el lastre correcto y combinarlo para asegurarse de comprar la pieza correcta.

NOTA: Para comprender los colores de los cables al volver a cablear su balasto de luz y lo que indica cada color de cable, consulte la información aquí ... Tabla de colores de cableado: códigos de colores de cables eléctricos

Cableado de instalación de balasto de lámpara fluorescente Cableado de instalación de balasto de lámpara fluorescente
NOTA: El cableado de su lámpara fluorescente puede diferir

Consulte la información sobre cómo reparar una lámpara fluorescente. ¿Cómo reparar lámparas fluorescentes?


Cómo reemplazar un balasto de luz fluorescente

¿Necesita ayuda con una lámpara fluorescente? Ya sea una bombilla, un tubo o un balasto, podemos ayudarlo. Deje su problema en el formulario a continuación y podemos ayudarlo.