Cómo arreglar una puerta que se hunde o golpea el marco de la puerta

Si tu frente a través , puerta del baño , dormitorio a través , puerta de tormenta , puerta de tela metálica , o garaje de entrada la puerta no cierra correctamente , algo está suelto, se ha asentado o no está alineado. Si cuando cierra la puerta, golpea en la parte superior o parte inferior del marco de la puerta , está hundido y necesita ser reparado. Una puerta combada, torcida o que no cierra correctamente puede ser un dolor cuando intenta cerrarla, ya que la parte superior o inferior de la puerta rozará, golpeará o se pegará al marco de la puerta y dificultará el cierre o la apertura. . Aquí mostraremos algunas formas sencillas de arregla esto tu mismo .


cómo cargar el fuego rápidamente

arreglar la puerta hundida



Primero, asegúrese de que el las bisagras no están dañadas y que el los tornillos que sujetan la bisagra al marco de la puerta no están sueltos . Normalmente habrá 3 bisagras en tu puerta con 3 tornillos para madera en cada bisagra. Consiga un destornillador y asegúrese de que los tornillos estén bien apretados. Si alguno está suelto, esta puede ser la razón por la que la puerta se está hundiendo. Si todos los tornillos están apretados y las bisagras no están dañadas de ninguna manera, entonces es posible que tenga un marco de puerta agrietado (jamba) o puede que necesite calzar la puerta para nivelarla y dejar de hundirse.



¡Siga nuestros procedimientos a continuación para arreglar su puerta hundida!
¡NO MÁS FROTAR NI PEGAR!

Antes de continuar con cualquiera de los siguientes consejos, retire al menos un tornillo de la bisagra de la puerta y asegúrese de que no sea demasiado corto. Si el tornillo es muy corto, este puede ser su problema. Ve a la ferretería y compra al menos 2 ″ tornillos para madera.Reemplace un tornillo a la vez para que su puerta no se caiga.



Herramientas y materiales necesarios (algunos son opcionales):
1. Puerta de repuesto Bisagras
2. Caja de tornillos para madera de 2 ″ o más largos
3. Botella de pegamento para madera ( Pegamento de gorila Es mejor)
4. Cuñas de madera o cartón
5. Abrazaderas de madera Si el marco de la puerta está agrietado
6. Destornillador O Taladro inalambrico
7. Papel de lija
8. Pintura de retoque
9. Trapos para limpiar el exceso de pegamento para madera
10. Cincel de madera
11. Brocas
12. PACIENCIA

nombres de partes de una puerta Una puerta promedio consta de la carcasa, la jamba, el tope, las bisagras,
umbral, riel inferior, montante de cerradura, parteluz, paneles y riel superior.

Si descubre que su el marco de la puerta o la jamba de la puerta está agrietado , también puede solucionarlo usted mismo. Primero, retire la puerta y las bisagras del marco. Luego, deberá llenar la grieta o las grietas con pegamento para madera, asegurándose de penetrar profundamente en la grieta con la mayor cantidad de pegamento posible. Una vez que el pegamento para madera esté profundamente en la grieta, limpie cualquier exceso que pueda estar goteando. A continuación, coloque algunas abrazaderas de madera en el marco de la puerta para volver a apretar el marco agrietado en su lugar. Use un paño en las abrazaderas para que no dañe más el marco de su puerta. Espera unas horas para que se seque el pegamento. Una vez que el pegamento esté seco, puedes quitar las abrazaderas de madera. En este punto, es posible que deba lijar las áreas con baches (pegamento seco) de la puerta, ya que lo más probable es que la retoque con un poco de pintura una vez que haya reparado la puerta.



kit de reparación de orificios para tornillos Si los agujeros en el marco de su puerta están dañados, compre el Mr. Grip Kit de reparación de orificios para tornillos

Una vez que se haya reparado la grieta con el pegamento para madera y las abrazaderas, vuelva a instalar la puerta. Puede ser mejor usar tornillos para madera más largos que los que usó anteriormente. Un tornillo para madera de 2 ″ o 2,5 ″ suele ser el estándar para las bisagras de las puertas. Pruebe la puerta y asegúrese de que se cierre correctamente y que no esté combada. Si todavía está hundido, vea el siguiente método a continuación para arreglar su puerta.

Agregue calzas de cartón a las bisagras de las puertas para evitar que se comben Agregue algunas calzas de cartón debajo de la bisagra de la puerta para evitar que se hunda.

Si su puerta no tiene grietas en el marco y las bisagras están en buen estado y los tornillos están apretados y tienen la longitud correcta, pruebe el siguiente método. Esto es muy fácil y evitará que su puerta se combe y golpee el marco. Esto se llama ARREGUE SU PUERTA COMBINADA CON EL MÉTODO DE LAZAS DE CARTÓN .

EZ-Shim-Door-Bisagras Si no quieres usar cartón, compra estos Cuñas de bisagra de puerta EZ-Shim

Primero, obtenga una caja de cartón o cualquier cartón que tenga en la casa. Utilice un cortador de cajas (sobre una superficie dura) y corte algunos trozos de cartón a la forma de la bisagra de la puerta . Hágalos alrededor de 1/4 ″ más pequeños que la bisagra de la puerta real para que no sobresalga cartón de detrás de la bisagra. Bien, ahora necesitas hacer los agujeros en el cartón que coincidan con los agujeros en las bisagras de la puerta. Haga una plantilla y luego, si es necesario, úsela para hacer muchas más calzas de cartón.

haz una cuña de cartón para arreglar la puerta hundida Haz una cuña de cartón para arreglar tu puerta hundida

A continuación, necesitas averiguar qué bisagra necesita la calza . Simplemente puede quitar los tornillos de una bisagra sin quitar la puerta completa. Simplemente quite los tornillos, tire de la puerta con MUCHO CUIDADO lo suficiente para deslizar su calza de cartón debajo de ella. Una vez que el cartón esté en su lugar, vuelva a atornillar la bisagra con la cuña debajo. Es útil tener a alguien que le ayude en este momento para mantener la puerta firme.


Levantamiento de una puerta combada: instalación y mantenimiento de la puerta
Levantar una puerta hundida es algo que puede hacer fácilmente reemplazando los tornillos por otros más largos.

Si el parte superior de la puerta (encima de donde se encuentran la cerradura y la manija de la puerta) golpea o frota el borde superior del marco de la puerta, luego debe agregar una cuña de cartón a la bisagra inferior. Esto hará que la puerta se empuje ligeramente hacia afuera desde la parte inferior, lo que significa que la parte superior se empujará ligeramente hacia adentro. Si tiene la cuña perfecta o el grosor de las cuñas, se solucionará el problema.

Si el parte inferior de tu puerta (debajo de donde se encuentran la cerradura y la manija de la puerta) golpea o frota la parte inferior del marco de la puerta, luego debe agregar una cuña de cartón en la parte inferior y posiblemente también en la bisagra central. La solución a esto es empujar la puerta hacia afuera desde la bisagra inferior, cuadrándola y deteniendo el hundimiento.

Una vez que tenga las calzas de cartón en su lugar, asegúrese de que la puerta haya dejado de combarse. De lo contrario, es posible que deba agregar más cartón detrás de la bisagra de la puerta para empujarla aún más hacia afuera.

NOTA: Por lo general, su puerta estará desalineada o combinada por solo unas pocas fracciones de pulgada. Por lo tanto, es posible que NO necesite cartón grueso. Puede usar un trozo de cartón delgado de cualquier cosa en su casa, incluido un cereal o una caja de arroz instantáneo o similar.


Reemplace las bisagras de la puerta para arreglar la puerta hundida, la alineación del pestillo, la cerradura no funciona
Puerta hundida que causa problemas de alineación de la cerradura, la cerradura no se alinea con el orificio de la placa de la cerradura.
La causa aquí es que las bisagras de latón están gastadas; la solución es un simple reemplazo de las bisagras sin quitar la puerta del marco.


Ya que estamos en el tema de 'flacidez', aquí hay una manera de arreglar los cajones caídos.
Muestra cómo arreglar un cajón hundido de una cómoda.

Si tiene otras formas fáciles y rápidas de arreglar una puerta hundida, deje un comentario a continuación para ayudar a nuestros otros lectores que tienen problemas con la puerta.