Cómo arreglar un lavavajillas que no disuelve detergente o tableta

PREGUNTA:Me acabo de mudar a un apartamento nuevo. El lavavajillas funciona con normalidad, pero cuando completa el ciclo de lavado, mis platos no están limpios y el pastilla de detergente todavía está ahí. los el lavavajillas no disuelve la tableta . Tal vez un poco, pero alrededor del 80% todavía está allí. Creo que se calienta y funciona con normalidad. La administración del apartamento dijo que use pastillas de limpieza para lavavajillas y no jabón en polvo. ¿Qué puedo hacer para intentar que la tableta se disuelva? ¡Cualquier ayuda que pueda brindar sería excelente!


código de error de la lavadora lg fe

lavavajillas no disuelve detergente



RESPONDER: Si la temperatura del agua caliente de su lavavajillas es inferior a 110 ° F / 115 ° F, es posible que no esté lo suficientemente caliente para disolver ciertas marcas de pastillas de detergente. Asegúrese de que el agua esté CALIENTE antes de hacer funcionar el lavavajillas. Deje correr el agua caliente en el fregadero hasta que esté muy caliente, luego encienda el lavavajillas inmediatamente. Haga funcionar el lavavajillas en el ciclo más largo y caliente que tenga.



también Verifique que la acción de apertura del resorte de la puerta del dispensador de detergente funcione correctamente. . Si el dosificador de detergente es demasiado pequeño, es posible que una pastilla de detergente grande no lo deje abrirse correctamente. Puede que esté bloqueando la puerta. Intente usar un detergente lavavajillas líquido o en gel si este es el caso. Hay muchos líquidos y detergentes para lavavajillas en gel en el mercado hoy. Liquid Cascade parece ser el mejor, así que pruébalo. Un detergente en polvo también funcionará. Utilice también un agente de enjuague, ya que esto ayudará a eliminar las manchas incluso cuando es posible que la tableta no se disuelva correctamente.

Mantenga limpio el dispensador de detergente para lavavajillas MANTENGA LIMPIO EL DISPENSADOR DE DETERGENTE PARA LAVAVAJILLAS



Si está en un apartamento, lo más probable es que no tenga un lavavajillas de alta calidad. Sabiendo esto, el lavavajillas necesita toda la ayuda que pueda obtener con el agua más caliente posible. También debe asegurarse de que su lavavajillas esté limpio en la parte inferior (filtro de colador extraíble) donde se encuentran la bomba y el brazo de la lavadora inferior. . Asegúrese de que esté limpio y tenga agua caliente y este será el mejor método para disolver las tabletas. Si debe usar tabletas, primero puede partirlas por la mitad en el fregadero. Colóquelos en el dispensador y el agua caliente debería facilitar su disolución ya que la tableta no es tan grande.

También debe asegurarse de que haya suficiente agua para que la bomba realmente bombee el agua. . Para comprobarlo, encienda el lavavajillas. Una vez que lo escuche funcionar, abra el lavavajillas y asegúrese de que haya suficiente agua caliente. Si no hay mucha agua en el lavavajillas, es posible que no llegue mucha agua a la bomba. Cuando abra la puerta mientras está funcionando, verifique el nivel del agua en la parte inferior de la lavadora. Si no hay mucha agua en el fondo, es posible que no reciba suficiente agua para limpiar los platos y disolver la tableta. Limpie el filtro en la parte inferior del lavavajillas para ayudar a que la bomba obtenga el agua de manera más eficiente.

identificación de piezas de lavavajillas IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS PARA LAVAVAJILLAS



Si todo lo demás falla, es posible que tenga un lavavajillas viejo y gastado. La bomba puede estar averiada. Posiblemente tu el calentador de agua está en bajo . Tu El calentador de agua debe ajustarse alrededor de 120F . Esto asegurará que su lavavajillas obtenga la temperatura correcta del agua para limpiar los platos de manera efectiva y disolver la tableta. Si está en un apartamento, infórmele a la administración que tiene este problema y que DEBERÍAN resolverlo.

¿Conoce otra forma de ayudar a un lavavajillas a disolver una pastilla de detergente? Deje un comentario a continuación.


smart tv no se conecta a internet