Cómo arreglar una abolladura en tu coche con agua hirviendo

Si tiene un automóvil más nuevo (generalmente de 2005 en adelante) y su el parachoques o el guardabarros está abollado, puede arreglarlo usted mismo absolutamente sin dinero. Los autos más nuevos tienen parachoques y guardabarros hechos de plástico. Esto significa que si usted u otra persona ha abollado su automóvil, puede repararlo fácilmente con agua caliente. Este método de reparación de abolladuras solo se puede realizar en la parte de su automóvil que está hecha de plástico. Este sencillo procedimiento le ahorrará un montón de dinero, ya que si lo repara un concesionario de automóviles, normalmente el resultado será un parachoques o un conjunto de guardabarros nuevo (muy caro). Vea a continuación cómo reparar usted mismo esa abolladura en su automóvil.

Cómo reparar una abolladura en su automóvil con agua caliente_1 Aquí está la abolladura en el parachoques delantero de nuestro coche.



Cómo reparar una abolladura en su automóvil con agua caliente_2 ¡Otra vista de la abolladura que el concesionario de automóviles nos cotizó $ 389 dólares para reparar!



Cómo reparar una abolladura en su automóvil con agua caliente_3 En lugar de pagar cientos de dólares, hervimos una olla con agua ...

Cómo reparar una abolladura en su automóvil con agua caliente_4 Vertimos el agua hirviendo en la abolladura de nuestro parachoques de plástico ...




código de error f21 en la lavadora whirlpool duet

Cómo reparar una abolladura en su automóvil con agua caliente_5 Con guantes, llegamos debajo del volante y EMPUJAMOS LA DENTADA SUAVE ...

Cómo reparar una abolladura en su automóvil con agua caliente_6 Después de que la abolladura desapareció, echamos agua fría sobre el parachoques para enfriar el área.
NOS TOMÓ 10 MINUTOS Y EL PARACHOQUES ESTA FIJADO COMO NUEVO !!

Si el área del automóvil que está abollada es de metal y no una superficie de plástico, existen herramientas económicas que puede usar para reparar la abolladura usted mismo. Usando un simple grande herramienta de ventosa para quitar abolladuras , puede reparar fácilmente abolladuras en su automóvil por menos de 10 dólares.



ventosa de reparación de abolladuras de coche Una ventosa grande con asa puede eliminar las abolladuras de su automóvil.