Cómo arreglar un marco de puerta agrietado usted mismo

Si tu interior o puerta exterior ha sido pateado o tu el marco de la puerta se ha agrietado , aquí hay algunos consejos sobre como repararlo . En casos extremos, el marco de la puerta y la madera alrededor de la perilla de la puerta pueden romperse y agrietarse. La mayoría de las veces, estas reparaciones se pueden hacer con pegamento para madera, masilla para madera y una abrazadera para madera. En casos extremos, la mejor manera de arreglar tanto la puerta como la jamba / marco de la puerta es un juego de reparación o una placa de refuerzo. Un kit de reparación de la jamba de la puerta generalmente consistirá en una placa de impacto resistente y una cubierta de metal de la jamba de la puerta para ocultar las grietas y reforzar el marco.

reparación de la jamba de la puerta REPARACIÓN DEL MARCO DE LA PUERTA 101



Como dijimos anteriormente, si el grieta en el marco de la puerta no es extremo, puede reparar esto sin un kit. Una pequeña grieta en la madera se puede arreglar siguiendo los pasos a continuación. Si la grieta en la madera es causada por puerta siendo pateada , entonces esto se consideraría extremo y podría ser necesario un kit de reparación. Puede intentar arreglar la jamba de su puerta siguiendo los pasos a continuación. Sin embargo, la madera puede debilitarse y debe reforzarse. Puedes intentar reparar la madera con masilla para madera . Si el pegamento y el relleno no reparan el marco de su puerta, continúe leyendo a continuación.



El artículo necesario para reforzar el marco de la puerta es una pieza larga de metal que cubre el marco de la puerta donde el área está dañada. Esta pieza viene en un kit y se comercializa para la seguridad de las puertas. Es la mejor opción para la reparación de marcos de puertas para todo uso y viene con varias piezas para reforzar la jamba / marco de la puerta rota. El nombre completo de este kit es EZ Armor Ultimate Door Security Combo Set . Para reparar el daño alrededor de la perilla de la puerta, deberá reparar la madera si es posible e instalar un Reforzador de pomo de puerta de metal .

La forma más fácil de arreglar un marco de puerta roto es...

  1. Retire el pestillo / pestillo de la puerta de metal y / o pestillo / pestillo del pestillo.
  2. Quite los pequeños trozos de madera que puedan sobresalir del marco de la puerta.
  3. Asegúrese de que su puerta pueda cerrarse completamente. De lo contrario, retire cualquier madera que impida que la puerta se cierre. Una vez que esté seguro de que la puerta se puede cerrar, continúe con el siguiente paso.
  4. Abra completamente la puerta para acceder al marco de la puerta.
  5. Aplique pegamento para madera o masilla para madera en la grieta / grietas asegurándose de hacerlo lo más profundo posible.
  6. Una vez que la grieta esté llena de pegamento para madera, deberá agregar varias abrazaderas para madera para cerrar la grieta.
  7. Deje las abrazaderas de madera en su lugar durante unas horas. Nota: Su puerta deberá estar abierta mientras las abrazaderas están en su lugar y el pegamento se está secando.
  8. Una vez que el pegamento esté seco, retire las abrazaderas de madera. La grieta ahora debería ser difícil incluso de ver ahora.
  9. La madera deberá lijarse y pintarse.
  10. Vuelva a instalar el pestillo / cerrojo de la puerta y pruebe la puerta.


Cómo reparar una jamba / marco de puerta



¿Tiene experiencia en la reparación de un marco de puerta roto? Si conoce una forma mejor de arreglar una jamba de puerta agrietada, deje un comentario a continuación.